MASCARILLA

En 10 minutos, esta es la mascarilla viral que elimina las impurezas

Estas dos mascarillas te ayudarán a conseguir una piel perfecta.

Mascarilla que actúa en 10 minutos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Conseguir un cutis perfecto requiere que uno se haga cargo del mismo, para ello debemos hidratarlo, exfoliarlo y ver qué es lo que necesita. Sin embargo existen ciertos productos que funcionan como un shock de energía que ayuda a que la piel se recupere y tome una apariencia soñada: las mascarillas.

Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de 2 mascarillas que prometen rejuvenecer tu piel en tan solo 10 minutos. Son mascarillas ideales para hacer en la mañana apenas te despiertas, o en la noche como rutina de skincare nocturna. Toma nota de las mismas y anímate a probarlas.

Mascarillas para remover impurezas. Fuente: Pinterest

Mascarillas para remover impurezas

La primera mascarilla es la Multitasking Pore Detoxifying Mask, el nuevo lanzamiento de Glowfilter. La misma es una mascarilla detoxificante de poros que limpia en profundidad la piel en tan solo 10 minutos. Actúa minimizando visiblemente los poros, y se destaca por su acción seborreguladora, minimiza brillos y, además, inhibe el desarrollo de la bacteria responsable del acné.

Sin dudas esta opción es ideal para cuando quieres limpiar y desintoxicar tu piel. Después de retirarla, aplica en tu rostro tu crema hidratante preferida y disfruta de una piel renovada. Cuesta 19 euros y está disponible en la web de Glowfilter. Sin dudas es una gran mascarilla, anímate a comprobar sus resultados.

Pure Age Perfection Crema de Sensilis. Fuente: Pinterest

Otra opción de mascarilla es Pure Age Perfection Crema de Sensilis. Este producto te ayudará a conseguir una piel hidratada, lisa y libre de imperfecciones. Incluso puedes usar esta mascarilla junto con la Multitasking Pore Detoxifying Mask de Glowfilter. Sin dudas podrás conseguir una rutina de skincare súper completa con ambos productos.