PERFUME

El perfume con olor a limón que enloquece a españolas y francesas

Se trata de una fragancia de Dolce & Gabbana y se puede conseguir en las grandes perfumerías.

Perfume con aroma a limón.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Encontrar un perfume con aroma fresco es verano puede ser una tarea complicada, pero por suerte desde Panorama España hemos dado con una fragancia con exquisito aroma a limón que te encantará y que querrás usar durante todo el verano, y por qué no también durante todo el año. 

Se trata de un perfume que incluso ha enamorado a cientos de españolas en los últimos días: Light Blue de Dolce & Gabbana, el cual, como se menciona anteriormente, tiene un delicioso aroma a limón que está cautivando a muchas personas. En el siguiente artículo te contamos más detalles sobre el mismo. 

¿Cuánto cuesta y dónde se consigue?

Este perfume de Dolce & Gabbana cuesta 64,99 euros (aproximadamente) y se puede conseguir en Sephora. Huele a limón, con un toque ligero amaderado al secarse y es una colonia con buena estela y duración pero a la vez delicada y para llevar siempre. Sin dudas es una gran opción para usar ahora en verano. 

Celebridades como Elsa Pataky o Bianca Balti usan este perfume de Dolce & Gabbana, y como se manciona anteriormente, esta fragancia ya se ha convertido en una de las favoritas de cientos de españolas e italianas. Incluso te dejará un aroma a limpio, y una frescura en la piel que pocos productos ayudan a conseguir. 

Light Blue de Dolce & Gabbana. Fuente: Pinterest

El perfume Light Blue de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Light Blue se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), manzana, cedro y campanilla; las Notas de Corazón son bambú, jazmín y rosa blanca; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar.