NAIL ART

Nail art en casa: 4 diseños que puedes lograr sin ir al salón

Te enseñamos cómo realizar 4 diseños de manicura súper coloridos y a la moda.

Manicura.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Lograr una manicura o nail art prolijo en casa es posible. No hace falta contar con cientos de productos. Lo importante es tener buena voluntad, paciencia y muchas ganas de divertirse. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar 4 diseños de nail art que puedes lograr en tu casa sin la necesidad de ir a un salón. 

4 diseños que puedes lograr sin ir al salón

Un diseño de manicura fina y elegante, ideal para lucir en un evento, para ir a la oficina, o para una boda consiste en usar esmalte blanco, nude y una esponja. Lo que buscarás es conseguir una manicura francesa difuminada. Te recomendamos aplicar una capa de esmalte base coat en toda la uña, luego aplica pequeñas cantidades (y una al lado de la otra) de los esmaltes nude y blanco sobre la esponja, y apoya la misma en la uña un par de veces. Finaliza con top coat.

Manicura francesa difuminada. Fuente: Pinterest

Otro diseño colorido y súper fácil de realizar de manicura en casa consiste en pintar todas las uñas con un color diferente. Luego, y a modo de contraste, elige otro color diferente por uña y pinta un medio círculo en la zona del nacimiento de la uña. Finaliza todo con top coat para proteger el esmalte. 

Manicura colorida. Fuente: Pinterest

Si te gustan las flores, todo lo que necesitas es esmalte amarillo y blanco. Ayudándote con una horquilla, realiza pequeños puntos para formar los pétalos de la flor, luego finaliza con otro punto en el centro en color amarillo. Haz todas las flores que deseas y finaliza con esmalte top coat. 

Flores. Fuente: Pinterest

Por último, te proponemos hacer un diseño de manicura que está en tendencia este año: las líneas curvas. Solo necesitas diversos colores de esmalte y un pincel bien finito. Comienza trazando líneas (no es necesario que sean geométricas o perfectas), y luego finaliza todo el diseño con esmalte top coat.

Líneas. Fuente: Pinterest