PERFUME

3 perfumes femeninos ideales para usar en primavera

Si quieres un perfume fresco, femenino y barato, puedes probar cualquiera de estas opciones.

Perfume.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Pocas personas saben que en Zara se pueden encontrar perfumes de excelente calidad, que incluso se consiguen a un excelente precio. Es por ello que en el siguiente artículo hemos juntados los 3 perfumes más económicos, femeninos e ideales para usar ahora en primavera. 

3 perfumes femeninos ideales para usar en primavera

La primera opción es el perfume Sublime Epoque. El mismo cuenta con un aroma que contiene jazmín, tuberosa, flor de naranjo, bergamota, cedro y un toque de vainilla. El mismo se lanzó hace poco en el mercado, pero poco a poco se va volviendo el preferido de muchas. Incluso cuenta con varias versiones. 

Por otro lado podemos nombrar el perfume Nude Bouquet, el cual combina notas de flor de loto, bergamota, madreselva, heliotropo, sándalo, vainilla y haba tonka. Es una fragancia que recuerda la sencia de un campo floral con ciertos toques dulces y reconfortantes que la vuelven notable.

Por último, pero no menos importante, Zara también ofrece el perfume Waterlily Tea Dress. El mismo se lanzó en el 2019 pero es uno de los preferidos de muchas mujeres. Su combinación mezcla bergamota, hierbabuena y almizcle, los cuales ayudan a conseguir un aroma a limpio, a fresco y a ligereza. 

El perfume Waterlily Tea Dress surgió como una colaboración entre Zara y Jo Malone, la prestigiosa firma británica experta en fragancias; por lo que puedes tener por seguro que esta opción de Zara huele a lujo puro. Sin dudas se trata de una opción ideal para comenzar a usar ahora en verano.