BELLEZA

Estos 3 cortes de cabello especiales hacen que cualquier mujer se vea más delgada

Si buscas renovar tu look entonces toma nota de estos cortes de cabello

Cortes de cabello especiales para que las mujeres se vean más delgadas. Fuente: Producción Panorama
Cortes de pelo, cabello, estilos.Cortes de cabello especiales para que las mujeres se vean más delgadas. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás en busca de renovar tu look, pero tienes dudas entre tantos cortes de cabello, te hemos de proponer 3 ideas que pueden llegar a enamorarte en el momento en que las veas. Todas ellas presentan la misma particularidad: están dentro de las tendencias actuales, quedan muy bien en toda mujer que se anima a llevarlas y, además, hacen ver más delgadas a las personas que los portan.

Elegir un corte de cabello no es nada fácil. Muchas veces estamos acostumbradas a algún estilo que hemos usado durante años. Pero después de un tiempo, y sin importar cuál sea el corte, nos comenzamos a aburrir de vernos siempre igual frente al espejo y necesitamos un cambio, algo que haga que nos veamos y nos vean diferente.

Entre los cortes de cabello ideales justamente para cambiar nuestro aspecto está el Lob recto. Este estilo es perfecto en el caso de que ya tengas el cabello largo. Además de rejuvenecer y hacerte ver más delgada, este corte lo que hace es enmarcar tu rostro. Al hacerlo, si se peina recto provocará un efecto de alargamiento del rostro.

Cortes de cabello que hacen que luzcas más delgada. Fuente: Pinterest

El Lob shaggy es otro de los cortes de cabello ideales para verse más delgada con el mismo efecto de alargar el rostro. Este estilo se caracteriza por sus capas y para lograr este efecto tan deseado es necesario que la primera de las capas llegue justo a la quijada. Esto provocara que cada una de tus facciones se vean mejor definidas.

Cortes de cabello que hacen que luzcas más delgada. Fuente: Pinterest

Finalmente, en esta lista de cortes de cabello no puede faltar una de las tantas variedades del corte bob. Estamos hablando, en este caso, del Bob asimétrico. Al ser más corto en la parte posterior y más largo en la parte de adelante, hace que la cara se vea más delgada. Incluso la forma en la que cae el pelo contribuye a esta ilusión de alargar el rostro.

Cortes de cabello que hacen que luzcas más delgada. Fuente: Pinterest