AROMAS

5 fragancias que duran mucho y son usadas por pocos

Estos perfumes son los que debes tener sí o sí

5 fragancias que duran mucho y pocos las usan. Fuente: FreePik
Perfumes, fragancias, aromas.5 fragancias que duran mucho y pocos las usan. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes o fragancias son algo que nunca pueden faltar en nuestra vida. Lo mejor es que hay tantas variedades que es imposible que no nos guste alguno. Y seamos sinceras, en realidad son muchos los perfumes que nos agradan y que quisiéramos tener. Por supuesto, hay algunos muy conocidos que siempre deseamos, pero hay otras que no los tienen muchas personas y que deberíamos descubrir.

Uno de los aspectos que una siempre debe mirar en la fragancia tiene que ver con su duración. Hay algunos perfumes que, en ese sentido, son tendencias en el mundo de los aromas, pero que no todos conocen y, por lo tanto, no son muchas las personas que los usan. En esta nota te mostraremos cinco de ellos que es necesario que descubras para mostrarte más atractiva y seductora.

5 fragancias que duran mucho y son usadas por pocos

Perfumes que duran mucho y pocos conocen. Fuente: Pinterest

Una de las fragancias que todas deberíamos descubrir es el Warni Warni de Maison Matine. Esta es una fragancia floral especiada, con toque picante y envolvente que no deja indiferente a nadie. Este se trata de un perfume que lo pueden usar tanto hombres como mujeres y que te hace sentirte especial. Cuesta alrededor de 60 euros.

El Sundazer de Byredo es otra de las fragancias para descubrir. Inmediatamente se encarga de llevarnos a esos días veraniegos bajo el sol.  Se puede definir como un aroma cítrico con notas dulces de fondo. Tiene un costo de 205 euros, pero desde ya que están siendo muy bien invertidos.

Perfumes que duran mucho y pocos conocen. Fuente: Pinterest

Si hablamos de fragancias que nos llevan a otra época, entonces hay que nombrar al Orphéon de Diptyque. Este se encarga de trasladarnos al París de los años 60 y nos hace sentir parte de la magia del mundo del jazz. Es un perfume unisex que tiene un valor de 160 euros.

El Somei Yoshino de Berdoues es otro de las fragancias imprescindibles que duran mucho y pocos conocen. Está inspirado en el árbol japonés Somei Yoshino (cerezo Yoshino). Cuesta 65 euros y se trata de un perfume tan bello como el árbol al que nos recuerda.

Perfumes que duran mucho y pocos conocen. Fuente: Pinterest

Finalmente, el aroma del Montale París es otra de las fragancias que nos conquistará apenas la hayamos conocido. Es verdad que al valer 120 euros puede espantar a algunos que buscan un perfume más económico, pero es un dinero bien invertido y que nos hará ver sexys y sensuales.