PESTAÑAS

Con estos sérums tus pestañas crecerán rápidamente

Estos sérums para pestañas contienen ingredientes que aceleran su crecimiento.

Pestañas.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las pestañas son sin dudas uno de los mayores atractivos del rostro, pero no todas las personas nacen con la suerte de nacer con unas pestañas largas y arqueadas. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 sérums que pueden ayudarte a lucir unas pestañas largas sin hacer mucho esfuerzo.

Sérums para pestañas

Gleam Lashes

Este sérum para el crecimiento de pestañas cuenta con tres certificados de calidad avalados por el reconocido laboratorio alemán Dermatest, que garantizan su excelente seguridad oftalmológica, dermatológica y de efectividad. Este producto cuenta con sustancias hidratantes que refuerzan y potencian el crecimiento de las pestañas.

Pestañas. Fuente: Pinterest

Además, este sérum incluye un conservante natural que reduce las probabilidades de irritación en personas con la piel extremadamente sensible, eliminando los picores y posibles alergias. De esta forma, tus pestañas no solo crecerán, sino que también estarán protegidas. 

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate

Esta segunda opción de sérum para pestañas ha combinado extracto de fruta Jujube, también conocida como dátil rojo, con un derivado de un aminoácido para optimizar el entorno de las pestañas y mejorar su crecimiento y su apariencia. Su órmula mejora la condición de las pestañas y hacen que estén más sanas con el paso del tiempo.

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate. Fuente: Pinterest

RevitaLash Advanced

Esta última opción de serúm de pestañas posee un tratamiento acondicionador y fortalecedor, único en su tipo y desarrollado por oftalmólogos. La fórmula utilizada contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California (EEUU), que se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

¿Por qué se caen las pestañas?

A medida que envejecemos, las pestañas experimentan una disminución en la densidad y el volumen. La máscara de pestañas, los productos desmaquillantes de ojos, el pegamento de las extensiones de pestañas y los rizadores de pestañas terminan debilitando los pelos de las pestañas y de esa forma se terminan cayendo.