AROMAS

Los 3 perfumes low cost de Mercadona que no te deben faltar

Estos perfumes de Mercadona se van a convertir en tus favoritos

Perfumes low cost que no te pueden faltar. Fuente: Producción Panorama
Mercadona, perfumes, fragancias.Perfumes low cost que no te pueden faltar. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona siempre logra sorprender con algunos de sus productos. Al recorrer sus pasillos nos hemos encontrado con una colección de perfumes low cost que no tienen nada que envidiarle a las grandes y famosas marcas en lo que tiene que ver con los aromas que estos poseen.

De hecho, algunos de estos perfumes de Mercadona tienen una fragancia similar a otros muy famosos, pero la diferencia en el costo hacen que estos productos de Mercadona sean muy tentadores. Por lo que si estás buscando nuevos aromas, atemporales y elegantes, para agregar a tu colección, te presentaremos 3 que debes tener siempre a mano.

Perfumes de Mercadona que no pueden faltarte

Perfumes low cost que no te pueden faltar. Fuente: Mercadona

El Verissime: Bright for Her de Mercadona es una de las grandes sorpresas en lo que tiene que ver con perfumes. Se trata de una fragancia femenina con notas cítricas y vibrantes de la bergamota, fusionadas con los suaves acordes florales de azahar y con el fondo amaderado y exquisito del musk. Este perfume también tiene una gran ventaja, su precio: 11 euros.

Si queremos tener perfumes más elegantes y auténticos entonces el Verissime: Touch for Her es una gran opción. Este posee un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del musk más cremoso. Su aroma se encarga de transmitir limpieza, clase y elegancia y, según cuentan, se parece mucho al Blanche de Byredo que cuesta más de 160 euros. Este perfume de Mercadona, en cambio, cuesta solamente 11 euros.

Perfumes low cost que no te pueden faltar. Fuente: Mercadona

Finalmente tenemos el Verissime Style for Him de Mercadona. Esta fragancia se encarga de reinterpretar las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc. Su precio, al igual que el de los anteriores, también forma parte de su atractivo ya que cuesta solamente 11 euros.