ABRE TU MIRADA

3 delineados antiedad para mujeres maduras con ojos pequeños

Con estas tres opciones sin duda notarás un cambio hermoso en tus ojos.

3 delineados antiedad para mujeres maduras con ojos pequeños. Fuente: Producción Panorama.
delineado, antiedad, mujeres.3 delineados antiedad para mujeres maduras con ojos pequeños. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sabemos que el paso del tiempo puede hacer que nuestra piel se vuelva más delgada y pierda elasticidad, lo que puede afectar la apariencia de nuestros ojos. Pero no te preocupes, estos delineados pueden ayudarte a resaltar tus ojos y hacerte lucir más joven. Por lo tanto no esperes más y pruébalos.

Estas son las mejores opciones

Delineado de ojos ahumados: Este estilo es perfecto para mujeres maduras con ojos pequeños ya que es suave y difuso. En lugar de hacer una línea dura, usa una sombra de ojos en tonos oscuros como el negro, gris o marrón para crear una apariencia ahumada. Difumina la sombra de ojos suavemente en la línea de las pestañas superiores e inferiores para crear un efecto más natural.

Ahumado. Fuente: Pinterest.

Delineado de ojos con ala suave: Si deseas agregar un poco de drama a tus ojos, esta es una excelente opción. Comienza dibujando una línea fina en la línea de las pestañas superiores y luego extiéndela ligeramente hacia arriba en un ángulo suave. La clave aquí es hacer el ala lo suficientemente sutil para que no se vea demasiado dramático.

Suave. Fuente: Pinterest.

Delineado de ojos inferior: Si prefieres enfatizar la parte baja de tus ojos, esta técnica puede ser la mejor opción. Usa un lápiz de ojos suave en tonos marrones o grises y aplícalo a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Esto ayudará a definir tus ojos y hacerlos parecer más grandes y brillantes.

Inferior. Fuente: Pinterest.

Es importante tener en cuenta que independientemente del delineado que elijas, debes usar productos de maquillaje de alta calidad que no se corran o se desvanezcan con el tiempo. Además, asegúrate de hidratar y preparar tu piel antes de aplicar cualquier maquillaje para evitar que se agriete o se vea irregular.