BELLEZA

4 perfumes que usan pocas mujeres y que te harán sentir única

Las fragancias que son ideales para darle un toque de originalidad

Perfumes para mujeres
Belleza.Perfumes para mujeresCréditos: @american_shop_29.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes cada vez más buscan diferenciarse en gran parte a la gran cantidad de ofertas que hay en el mercado. Por eso las fragancias de autor ganaron muchos adeptos en los últimos años y se logra un aroma único que usan pocas mujeres. También las fragancias de edición limitada son una buena alternativa para sentirte única y te mostramos 4 opciones para elegir.

Warni Warni

Warni Warni de Maison Matine. Fuente: pinterest @garmentory.

El perfume ideal para salir de los aromas tradicionales es el Warni Warni de la firma Maison Matine. Es una fragancia floral que utilizan pocas mujeres y por eso la transforma en exclusiva. Su lanzamiento fue en el 2019 y es una creación de Elise Benat. Las notas de salida son de té y cardamomo complementadas con la flor azahar del naranjo y fresia.

Divine Vanille

Divine Vanille de Essential Parfums. Fuente: pinterest @unikbynature.

Si eres de esas mujeres fanáticas del aroma a vainilla, éste es tu perfume perfecto. La fragancia de Divine Vanille de Essential Parfums es un producto oriundo de Madagascar y es ideal para aquellas personas que son amantes de los perfumes cálidos. Olivier Pescheux en el creador y salió a la luz en el 2019. Además de vainilla está producido con canela, esclarea y pimienta negra.

Puro Talco

Puro Talco de Officina delle Essenzie. Fuente: pinterest @labonoir.

Para resaltar tu lado femenino, la mejor opción es Puro Talco de Officina delle Essenze. Esta fragancia propone un amaderado floral perfecto para aquellas mujeres únicas. Este producto está desde el 2008 en el mercado y cautiva por su elegancia y su lado romántico. Tiene una larga duración que no empalaga demasiado.

Sundzed

Sundazed de Byredo. Fuente: instagram @nordstrom.

Si están buscando rememorar los mejores días del verano, esta fragancia te transporta a esos momentos. Sundazed de Byredo tiene los olores más característicos de sol, playas y arena. Entre sus mejores atributos es que tiene una larga duración y es un aroma que está intacto todo el día. Su lanzamiento fue en el 2019 de la mano de Jerome Epinette.