LABIOS

Consigue volumen en tus labios gracias a este labial de Mercadona

Este producto te permitirá conseguir unos labios súper hidratados y llenos de volumen.

Labial.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de conseguir volumen en los labios, podemos aplicar en los mismos productos que pueden llegar a ser muy costosos. Sin embargo en Panorama España hemos encontrado un labial voluminizador que incluso te ayudará a lucir unos labios súper hidratados y cuidados.

Este labial es de Mercadona, y como ya nos tiene acostumbrados Deliplus, es un producto de excelente calidad, el cual incluso le hará un bien a nuestros bolsillos. El mismo ya se conseguía antes en formato roll-on, pero ahora Deliplus ha lanzado una nueva vesión con aplicador. 

Voluminizador de labios. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este bálsamo labial es sin dudas uno de los productos más vendidos de Mercadona, y está arrasando. Además, este producto viene en dos versiones: un gloss transparente para poder aplicarlo junto con otros labiales o solo, y también un labial voluminizador con color, para poder usarlo en ocasiones especiales. 

Voluminizador de labios. Fuente: Twitter @showmundialshow

Encuentras este producto en las góndolas de Mercadona como Gloss Volumizer. El mismo cuesta tan solo 5 euros, un precio que se puede considerar económico si tenemos en cuenta los valores que pueden alcanzar estos productos en el mundo de los cosméticos. 

Este labial gloss de Mercadona te ayudará a conseguir unos labios más gruesos y jugosos, al mismo tiempo que también notarás que los mismos quedan hidratados. Sin dudas, la tendencia de maquillaje para este año es lucir unos labios hidratados y voluminosos, bien al estilo de muñeca Bratz.