MERCADONA

La mascarilla asequible del Mercadona que toda mujer con rizos necesita

Este producto cuesta menos de 3 euros y es ideal para hacer el famoso método curly.

Mercadona.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mantener unos rizos hidratados y definidos puede convertirse en una tarea casi imposible si no se cuenta con los productos adecuados. Llevar a cabo el conocido 'método curly' no es fácil ni barato, pero por suerte en Panorama España hemos encontrado un producto que deberás probar si o si.

Se trata de una mascarilla de Mercadona, la cual primete dominar tus rizos y dejarlos perfectos. Se trata del acondicionador Suavidad y Brillo de la marca Deliplus, la marca que comercializa Mercadona. Esta mascarilla o acondicionador hidratará tu cabello de tal forma que podrás llevar a cabo el famoso 'método curly'.

Sin embargo este no es el único producto de Mercadona para poder realizar el 'método curly', ya que la tienda también ofrece la Espuma cabello Ondas Curly Deliplus fijación 3 ProFix. La misma promete definir las ondas y los rizos, proporcionando una fijación duradera y un acabado suave y brillante.

¿Qué es ProFix?

ProFix es una espuma dedicada que es ideal para el cabello rizado, la misma tiene un grado de fijación de 3 sobre 4, y de esta forma garantiza que tus rizos u ondas aguanten perfectamente todo el día. Este producto contiene ingredientes nutritivos y acondicionadores que ayudan a mantener el cabello hidratado todo el tiempo. 

Este producto de Mercadona cuesta tan solo 2,90 euros (en su versión de 300ml), y sin dudas es un precio más que accesible si se tienen en cuenta cuánto llegan a costar los productos para realizar el 'método curly'. Solo debes aplicar una cantidad generosa de espuma sobre el cabello, distribuirla de manera uniforme de raíz a puntas y definir las ondas.Finalmente, se puede dejar secar al aire para rizos u ondas más marcadas o utilizar un difusor para secar el cabello y lograr con ello unas ondas o rizos más suaves.