LOOK

Con este ingrediente exquisito de tus comidas, puedes lograr un secado inmediato de tu manicura (sin errores)

Con este truco no deberás aguardar mucho para lograr el secado perfecto de tu manicura

Con este ingrediente exquisito de tus comidas, puedes lograr un secado inmediato de tu manicura. Producción Panorama
Manicura, secado, uñas.Con este ingrediente exquisito de tus comidas, puedes lograr un secado inmediato de tu manicura. Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los mayores desafíos de la manicura es esperar a que el esmalte se seque por completo. La ansiedad a veces nos puede y terminamos estropeando el esmalte de las uñas por no esperar lo suficiente. Sin embargo, hay un truco casero que ayuda a que el secado se produzca rápidamente sin necesidad de tener una lámpara profesional.

Cómo lograr un secado inmediato en la manicura

Lo primero que tenemos que saber es que el secado de nuestra manicura no es algo que ocurre de un momento a otro. De hecho, muchas veces ocurre que pasa el tiempo que se recomienda y el secado aún no ha sido completo. Solamente la parte exterior está seca, pero no la interior.

Cómo hacer un secado inmediato de la manicura. Fuente: Pinterest

El tiempo de secado de una manicura es de 20 minutos, pero en algunos casos puede llegar a pasar una hora para que no la arruinemos. Este tiempo se puede acelerar gracias a un truco en el que solamente vamos a necesitar un producto que seguramente ya tienes en casa. Estamos hablando del aceite de oliva.

El aceite de oliva es perfecto para acelerar el secado del esmalte de la manicura. La forma de usarlo es bastante simple. Luego de pintarse las uñas hay que esperar cinco minutos y aplicar una capa de barniz transparente. Después, se debe colocar el aceite de oliva utilizando el aceite de oliva con un pincel suave y dejar que actúe durante 5 minutos antes de retirar con un algodón.

Cómo hacer un secado inmediato de la manicura. Fuente: Pinterest

Con este truco casero se podrá reducir bastante el tiempo de espera de secado de la manicura, por lo que nuestras uñas no correrán ningún tipo de riesgo cuando toquemos o agarremos algún objeto. Lo mejor es que esta solución puede ser utilizada en cualquier momento del año y sin importar el tipo de esmalte que hayamos utilizado.