BELLEZA

Manicura dipping: la tendencia de esmalte en polvo para lucir uñas acrílicas inolvidables

Este estilo permite mostrar tus uñas más elegantes

El estilo de tus uñas marca tu personalidad.
Manicura.El estilo de tus uñas marca tu personalidad.Créditos: @tropicnailsandbrows_byswa
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura se transformó en uno de los aspectos más importantes de nuestro look. Cada año se renuevan tendencias y aparecen nuevos diseños para lucir nuestras uñas de una forma diferente. Esta vez te contaremos sobre la denomina dipping que te convertirá tus manos en una estética nunca antes vista. Es un buen modo de evitar algunos inconvenientes que pueden presentar como son las uñas quebradizas.

Este nuevo método de manicura tiene como principal protagonista al esmalte de uñas en polvo y solamente debemos aplicar una base transparente en tus cutículas. Antes de comenzar con la tarea necesitamos un buen limado de nuestras uñas. Luego la sumergimos en un tarro con esmalte de polvo y finalmente faltara una capa de topo coat para terminar con el proceso. Para retirarlo es sencillo ya que debes mojarlo en acetona por 10 minutos.

La manicura dipping permite lucir tus uñas con un aspecto mucho más juvenil y son aptas para cualquier edad. Son perfectas para llevar con cualquier look en los días veraniegos y presentar tus manos bonitas. Los diseños son muy versátiles y los colores cálidos son los más beneficiosos para esta época del año.

Diseños con manicura dipping

Las uñas acrílicas le dan mayor elegancia a tus manos. Fuente. pinterest.

Hay una gran variedad de diseños e ideas para utilizar con la manicura dipping. Pero la más clásica termina siendo las uñas nude. Tus manos lucirán bonitas con esta técnica que te encantará y es usada para las celebridades más importantes.  Es un estilo elegante que nunca pasa de moda y ayuda a estilizar tus manos.

Las uñas coloridas es una de las opciones para usar con este estilo. Fuente: pinterest @KENArevista.

Otras de las alternativas si se busca un estilo más colorido tenemos el tono morado que es una combinación para un maquillaje elegante. Pero también el rosa y rojo son los más tradicionales para ciertas ocasiones. Con la manicura dipping tus manos resultarán muy llamativas y no pasarán desapercibidas.