MANICURA

Uñas aesthetic: 5 diseños ideales para ser la envidia de las redes

Juega con los colores, las texturas y los diseños con estas opciones de manicura.

Manicura.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Al momento de pintarnos las uñas solemos buscar inspiración en lo que está de moda. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar 5 diseños de manicura aesthetic para que seas la envidia en las redes sociales y para que luzcas unas manos prolijas y coloridas. 

5 diseños ideales para ser la envidia de las redes

El primer diseño de manicura es uno de los más sencillos de realizar, y está protagonizado por el color verde, uno de los colores que más se usarán este año. Solo tienes que pintar 3 uñas por completo en color verde, y a las otras las puedes dejar en color nude o natural. Añade un punto de color verde en cada uña nude y listo. 

Manicura aesthetic. Fuente: Pinterest

Como segunda opción de manicura aesthetic te proponemos pintar 3 uñas en color celeste pastel. A los dos uñas restantes le puedes hacer algún diseño de líneas curvas. No deben ser rectas ni lucir iguales. Juega con tu imaginación, suma más detalles, todo es válido.

Manicura aesthetic. Fuente: Pinterest

Como tercer diseño de manicura está la opción más romántica y colorida. Puedes dibujar corazones como los de las 'Chicas Superpoderosas', también conocidas como 'Las Supernenas' y pintar el resto de las uñas en algún color rosado, fucsia o rojo. Lo importante es que juegues con esa gama de colores. 

Manicura aesthetic. Fuente: Pinterest

En cuarto lugar se encuentra la alternativa de manicura aesthetic más colorida y divertida: pinta en cada uña el diseño que más te guste. Juega con los colores, que cada uña tenga un diseño y un color diferente. Este tipo de manicura puede lucirse tanto en uñas cortas como en uñas largas. 

Manicura aesthetic. Fuente: Pinterest

Como última opción te acercamos una manicura romántica, delicada, e ideal para quienes tienen las uñas con forma almendrada. Pinta 3 uñas con una manicura francesa en color lila, y a las otras dos uñas puedes añadirle algunas flores y hojas. Se trata de un estilo campestre, ideal para la primavera. 

Manicura aesthetic. Fuente: Pinterest