LOOK

Manicura verde: el estilo ideal para que las uñas luzcan elegantes

Si buscas lucir unas uñas hermosas, esta es una gran opción atemporal de manicura

Manicura verde: el estilo ideal para que las uñas luzcan elegantes. Fuente: FreePik
Manicura, uñas, esmaltes.Manicura verde: el estilo ideal para que las uñas luzcan elegantes. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Elegir un diseño para nuestra manicura no es nada fácil. Son tantos los estilos que existen y que aparecen día a día que se hace difícil elegir. Pero si la idea es hacer que las uñas luzcan hermosas y elegantes, hay un color que sabe resaltar muy bien y que nunca falla: el verde y sus diferentes tonalidades.

La manicura verde ha sido tendencia en años anteriores y guarda su poder en hacer que las uñas luzcan siempre elegantes, pero también en el hecho de ser totalmente atemporal. Pero estos no son los únicos puntos a favor, ya que también es un estilo que se puede hacer desde casa o con un especialista. Para ello, en esta ocasión, te mostraremos tres diseños para que te inspires.

3 diseños de manicura verde para uñas elegantes

Las uñas verdes tipo Valentino llegaron para nunca irse. Esta manicura tan elegante no es ni muy oscura, ni muy clara. Este estilo es una clara muestra de que no siempre se necesita de un nail art para que las manos luzcan increíbles y sofisticadas. Solamente hay que elegir el color correcto y saberlo mostrar.

Manicura verde. Fuente: Pinterest

Una segunda opción para este tipo de manicura son las uñas verdes oscuras. Es ideal para aquellas mujeres que buscan algo más sobrio, pero que también se vea muy sofisticado. Es un tono que se mezcla y combina muy bien con cualquier outfit y que agrega un toque extra de seriedad y seguridad a todas aquellas mujeres que se animen a llevarlo.

Manicura verde. Fuente: Pinterest

Finalmente, si hablamos de colores y tonos atemporales, no hay que dejar afuera la manicura verde en su tono pastel. Este es un color que nunca pasa de moda y que es la mezcla perfecta entre alegría, sofisticación y elegancia. Una de las mejores opciones para lucir en nuestras uñas y combinar con cualquier prenda de nuestro placard.

Manicura verde. Fuente: Pinterest