PIES DELICADOS

Pies delicados: 4 ideas de diseños de pedicura para llevar con tus sandalias

Con estas ideas no esperas más y llena de alegría y color tus pies.

Pies delicados: 4 ideas de diseños de pedicura para llevar con tus sandalias. Fuente: Pinterest.
manicura, pies, belleza.Pies delicados: 4 ideas de diseños de pedicura para llevar con tus sandalias. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Te gusta lucir tus pies con unas sandalias bonitas y cómodas? Si es así, seguro que también te quieres cuidar tus uñas y darles un toque de color y brillo. La pedicura es una forma de embellecer tus pies y de expresar tu personalidad y tu estilo. Hay muchos diseños que puedes elegir para que tus pies se vean delicados y elegantes.

Manicura francesa

Este diseño es un clásico que nunca pasa de moda. Consiste en pintar las puntas de las uñas de blanco y el resto de un tono natural o rosado. Es sencillo pero sofisticado y le da un aspecto limpio y cuidado a tus uñas. Puedes llevarlo con cualquier tipo de sandalia, ya sea plana o de tacón, y con cualquier color o estampado.

Manicura francesa.
Fuente: Pinterest.
Manicura pastel.
Fuente: Pinterest.

Este diseño es ideal para la primavera y el verano, ya que aporta frescura y alegría a tus pies. Puedes elegir uno o varios colores pastel, como el rosa, el lila, el verde menta o el azul cielo, y pintar todas las uñas del mismo tono o alternarlos. Es divertido y femenino y combina muy bien con las sandalias de colores claros o neutros.

Manicura con glitter

Un diseño es perfecto para las que quieren darle un toque de brillo y glamour a sus pies. Puedes pintar todas las uñas de un color sólido y añadir una capa de glitter encima, o sólo aplicarlo en algunas para crear un contraste. El glitter puede ser del mismo color que la base o de otro diferente, según el efecto que quieras conseguir.

Manicura con glitter.
Fuente: Pinterest.

Manicura con pedrería

Este diseño es el más elaborado y sofisticado de los cuatro. Consiste en pegar pequeñas piedras o cristales sobre las uñas, creando diferentes formas o patrones. Es una manicura  delicada y elegante, que le da un toque de lujo a tus pies. Puedes llevarla con unas sandalias de tacón alto y finas tiras.

Manicura con pedrería.
Fuente: Pinterest.