SÉRUM

Prepara este serum y tus canas se llenarán de brillo

Si quieres dejar tu cabello como nuevo y con un aspecto natural y brillante, prueba este sérum.

Serum y canas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los productos de cosmética que más usamos las mujeres son los sérums. Los mismos nos ayudan a hidratar el cabello rápidamente, pero ahora se ha descubierto que existen algunos sérums que pueden ayudar a mejorar la apariencia de las canas y a dejarlas llenas de brillo.

Las canas son parte natural del proceso de envejecimiento y pueden ser un signo distintivo y hermoso. A la hora de mantener el cabello sano y con brillo, los sérums son la mejor alternativa. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar un sérum para conseguir un pelo brillante. 

Sérum. Fuente: Pinterest

¿Cómo hidratar el cabello con sérums?

Lo mejor que puedes hacer para hidratar el cabello es realizar una mezcla (en partes iguales) de  ingredientes naturales, como aceite de coco o aceite de argán, que ayudan a hidratar y nutrir el cabello, manteniéndolo suave y brillante. Lo mejor es que coloques todos estos ingredientes en un frasco.

Por otro lado se recomienda no usar planchita ni secador de cabello por un tiempo, ya que los mismos suelen secar el cabello. Además lo mejor es que mantengas una dieta equilibrada y rica en nutrientes para la salud del cabello. Lo mejor es consumir alimentos ricos en vitamina E, como frutos secos y aguacate, así como alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como pescado y semillas de lino.

Sérum. Fuente: Pinterest

También es importante que encuentres una rutina y una serie de productos que se adapten a tus necesidades y preferencias. Con una rutina de cuidado del cabello adecuado y amor propio, puedes disfrutar de unas canas blancas hermosas y brillantes. Lo importante es cambiar los hábitos y encontrar los productos que mejor vayan con tu cabello.