DEPILACIÓN

Olvídate de la depilación en verano con este serum de 8 euros

Si quieres mantener tu depilación por más tiempo, prueba con este producto.

Depilación en verano.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante el verano, uno de los mayores problemas o inconvenientes que suelen presentarse a la hora de ir a la playa es la depilación. Algunas personas optan por la depilación con máquina, otras por la depilación con cera o la depilación con láser, pero lo cierto es que ir a un lugar donde realicen la misma de manera profesional suele ser un poco caro.

Por suerte desde Panorama España hemos encontrado una solución a este problema que te mantendrá depilada y con una piel sedosa y brillante durante todo el verano. Se trata de un serum que puede ayudarte a retrasar el crecimiento del vello, y de esta forma tu depilación durará intacta por mucho más tiempo.

¿Qué producto puede retrasar la aparición del vello?

El minimizador de crecimiento de cabello para retrasar la depilación es el Sérum Depilstop de Revox, un producto que reduce la velocidad de crecimiento del vello y ayuda así a evitar aún más su crecimiento. De esta forma, con su uso continuado retrasarás el momento depilación en tu rutina habitual.

Este serum que te ayudará a mantenerte depilada por mucho más tiempo cuenta con una innovadora fórmula con una molécula vegetal natural llamada Chelidonine y el revolucionario Kelisoft, un ingrediente que afecta directamente a las raíces del cabello y afina su diámetro y que tiene propiedades antiinflamatorias.

¿Cómo se utiliza este serum?

Para usar este serum solo tienes que retirar el vello, de la forma que tú elijas, sirve con cualquier método de depilación (maquinista, cera, depilación con láser) aunque desde la marca explican que los más efectivos son los métodos que eliminan completamente el vello del folículo.

Después tendrás que aplicar 5-6 gotas de este serum en el área de donde has quitado el vello y masajear suavemente la zona. Cuando el vello comience a crecer, tendrás que repetir estos dos primeros pasos hasta que deje de crecer. Lo importante es la constancia.