UÑAS DE TEMPORADA

Tutorial Zara: logra uñas con flores sin ayuda y en casa

Tus manos se verán tan bonitas que todo el mundo te preguntará por ellas.

Tutorial Zara: logra uñas con flores sin ayuda y en casa. Fuente: Pinterest.
manicura, floral, Zara.Tutorial Zara: logra uñas con flores sin ayuda y en casa. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las uñas decoradas con flores son una de las tendencias más fuertes para el 2023, según nos muestra Zara en su última colección. Pero no hace falta gastar una fortuna en el salón de belleza para lucir esta manicura tan original y divertida. Con un solo lápiz especial para uñas podrás crear tus propias flores en casa y darle un toque muy chic a tus manos.

¿Cuál es esta herramienta secreta?

El lápiz que necesitas para esta manicura es uno de punta redonda que sirve para hacer diseños sobre las uñas. Lo puedes encontrar en muchas tiendas online por muy poco dinero. Nosotras lo hemos visto en Aliexpress y en Amazon dentro de un set más grande que no supera los 5 euros. Un precio muy económico para conseguir unas uñas de revista.

El proceso es muy sencillo y solo requiere un poco de práctica y paciencia. Lo primero que debes hacer es elegir el color de fondo que quieres para tus uñas y aplicarlo como de costumbre. Luego, mojas el lápiz en el esmalte y realizas la manicura floral con el diseño que más te guste.

Manicura floral. Fuente: Pinterest.

Esta manicura es perfecta para darle un toque primaveral y bohemio a tu look. Puedes combinarla con prendas de este estilo como vestidos floreados, pantalones acampanados o accesorios de cuero. También puedes jugar con los contrastes y llevarla con prendas más sofisticadas o minimalistas para crear un look más original y divertido.

Set de manicura.
Fuente: Pinterest.

No esperes más y anímate a probar esta tendencia en manicura que arrasa en el 2023. Con un solo lápiz podrás conseguir unas uñas perfectas que te harán sentir como una auténtica flower child. Además de seguro terminarás de realizar este truco en unos pocos minutos. ¡Gracias Zara por inspirarnos!