BELLEZA

Despídete de las uñas amarillas con este truco casero antes de hacer la manicura

Tus manos deben estar en perfecta condiciones antes de comenzar la rutina de belleza

La manera de eliminar las uñas amarillas.
Belleza.La manera de eliminar las uñas amarillas.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es una parte importante a la hora de asistir a cualquier evento. Pero antes de empezar con este proceso necesitamos que nuestras uñas se encuentren en buen estado y de la mejor manera posible. Por eso hay que tener en cuenta que no se estén con color amarillento porque no es la mejor solución cubrirlas con un esmalte.

El color de nuestras uñas marcan como está su estado y a veces desnudan algunos riesgos que si no se cambian a tiempo pueden producir daños mayores. Hay varios motivos por los cuales las uñas estén amarillas. Desde una mala calidad del esmalte usado hasta la aparición de un hongo si es por tiempo prolongado.

No es aconsejable tapar el problema con un esmalte porque no estamos evitando el problema. Cada vez serán teñidas y el efecto de blanqueo no va resultar más complicado. Tenemos un truco de belleza para devolver el color habitual a tus uñas con una receta con elementos de origen natural y que conseguimos en casa como el ajo.

Las uñas deben estar sanas antes de comenzar la manicura. Fuente: pinterest @wordpressdotcom.

¿Cómo se prepara el truco casero?

El ajo es uno de los ingredientes que tenemos en la cocina con innumerables propiedades. Pero también es una herramienta ideal para sacar las manchas amarillas de tus uñas. Es perfecta para eliminar el crecimiento de los hongos y por su contenido que está basado en calcio y magnesio ayuda a lucir tu color natural en tus uñas.

El ajo es el ingrediente ideal para eliminar las manchas amarillas. Fuente: pinterest @EsMejorConSalud.

Para terminar con tu color amarillo en tus uñas necesitamos una preparación sencilla y simple. Solamente basta con un vaso de agua y 5 dientes de ajo. El agua se debe hervir por 10 minutos y luego agregamos un ajo partido por la mitad. Dejamos que se enfríe y remojamos nuestras uñas por un lapso de 15 minutos entre 2 y 3 veces por semana durante un mes para alcanzar resultados satisfactorio.