BELLEZA

Mercadona tiene el producto ideal para terminar con las canas y cuesta menos de 7 euros

Con este producto de Mercado podrás olvidarte de las canas en muy poco tiempo

Mercadona tiene el producto ideal para terminar con las canas. Fuente: producción Panorama
Mercadona, canas, cabello.Mercadona tiene el producto ideal para terminar con las canas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona siempre sorprende con sus productos de belleza a precios más accesibles. Entre los productos que posee en sus góndolas nos encontramos uno que es capaz de eliminar las canas y dejar nuestro cabello perfecto. Lo mejor es que cuesta menos de 7 euros y es muy fácil de utilizar.

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos todas las mujeres son las canas. Estas nos obligan muchas veces a visitar el salón de belleza, lo que significa un gasto importante de dinero y una pérdida grande de tiempo. Pero Mercadona nos viene a solucionar este problema con un producto más barato que la vista a un profesional y con menos tiempo que perder.

Mercadona tiene el producto ideal para terminar con las canas. Fuente: Pinterest

Y es que entre las góndolas de Mercadona nos hemos encontrado con un producto revolucionario que realmente nos ha flipado. Se trata del L'Oréal Magic Retouch, un spray que está destinado a reemplazar a cualquier tinte de cabello por su precio y fácil aplicación. Este producto sirve para cubrir las raíces y las primeras canas en aquellas personas que tengan pelo castaño, rubio o negro y camuflarlas con el resto de la melena para que se vea todo natural. También sirve para usar junto al tinte y alargar la duración de este. Como dijimos, se trata de algo totalmente revolucionario.

Lo mejor que tiene este spray anti canas de Mercadona que es que se puede aplicar desde casa, lo que nos hace ganar mucho tiempo al no tener que acomodarnos a los tiempis de un profesional del salón de belleza. Y eso que aún no hemos contado que su precio no llega a los 7 euros.

Mercadona tiene el producto ideal para terminar con las canas. Fuente: Pinterest

¿Cómo se aplica el L'Oréal Magic Retouch de Mercadona? Pues bastante simple gracias a que trae consigo una boquilla dosificadora que permite que sea aplicado exactamente donde queremos y que haga que las canas desaparezcan, que las raíces sean retocadas o que el tinte dure más tiempo. El resultado será igual al sería si hubiésemos ido a un salón de belleza.