IMPERDIBLE

Dile adiós al encrespamiento de tu pelo con este aceite asequible

Tiene un precio de 39,99 euros y se puede comprar en la web de la marca o en Sephora.

Dile adiós al encrespamiento de tu pelo con este aceite asequible. Fuente: Producción Panorama.
pelo encrespado, pelo sano, aceite natural.Dile adiós al encrespamiento de tu pelo con este aceite asequible. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres lucir un pelo suave, hidratado y sin frizz, no te pierdas el nuevo lanzamiento de Masqmai, la marca de la empresaria Alice Campello. Se trata del spray Elixir Hair, un producto que promete cuidar tu pelo al máximo y evitar el encrespamiento, uno de los problemas más comunes para muchas mujeres que se acentúa con la humedad del verano.

El spray Elixir Hair de Masqmai que causará furor

El spray Elixir Hair es un aceite capilar que se presenta en un frasco blanco con tapón dorado, muy elegante y bonito. Todos los envases de la firma de Alice Campello están muy cuidados y la verdad, dan ganas de tenerlos a la vista en el tocador, pero eso no es todo, los efectos que dejará en tu pelo son realmente fabulosos.

El aceite capilar de Masqmai tiene múltiples beneficios para el pelo, muchos de ellos muy conocidos, como la hidratación, el aporte de suavidad, la protección frente a la polución externa y también los efectos que produce al eliminar por completo el frizz y dejar la melena lista para todo tipo de evento. Eso sí, sin dejar residuos o grasa.

Elixir Hair de Masqmai.
Fuente: Pinterest.

Se puede aplicar sobre el pelo húmedo o seco, desde las puntas hasta la mitad del largo. Solo hay que agitar bien el frasco antes de usarlo y pulverizar el producto a unos 20 cm de distancia del cabello. Así, conseguirás brillo, suavidad y decirle adiós al molesto encrespamiento.

Pelo sano. Fuente: Pinterest.

Ten en cuenta que este producto es ideal para todo tipo de pelo, ya que se adapta a las necesidades de cada uno. Además, es vegano y cruelty free, lo que significa que no contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testado en animales. Así, cuidas tu pelo y también el medio ambiente.