Es imposible tener conocimiento de todos los diseños de nail art que existen para embellecer a nuestras uñas. Encima todos los días surgen algunos nuevos. Por eso, a medida que los vamos descubriendo, probando y enamorando, es que queremos mostrarlos y de esa manera llevar nuestro conocimiento a todos los lugares.
Uno de los últimos diseños de nail art de los que nos hemos enamorado profundamente tiene que ver con el estilo ??rabe, pero en este caso se trata de diseños muy sencillos que podemos hacer nosotras mismas desde casa, lo que es una ventaja importante. Te mostraremos tres de ellos para que puedas copiar o inspirarte en caso de que quieras probar alguno nuevo para lucir en tus manos y, por supuesto, cómo lograrlos.
Para empezar, los diseños de manicura nail art árabe incluyen generalmente adornos florales y rizos ornamentados en colores orientales. Esto ayuda a provocar un efecto visual desde las uñas. Usualmente, los colores que se suelen utilizar son ladrillo, índigo, escarlata y el naranja intenso.
También se puede recurrir a la pintura acrílica dorada, a la pedrería grande y a cuentas. El nail art árabe verdadero es muy de usar estos elementos, así que no hay que inhibirse en cuanto a su utilización. Para hacerlo desde casa, también se necesitará de barniz blanco, una capa de base, deslizadores, un barniz que combine con estos, tijera de uñas, un pincel plano y un vaso de agua, además de mucha paciencia y práctica.
Si no te sale bien el nail art árabe en la primera, no te sientas mal. Nadie es perfecto y se requiere de práctica para lograr diseños que enamoren, más aún cuando se trata de un arte único y muy creativo para lucir en tus uñas y convertirlas en una obra de arte que atraerá toda la atención de las personas a tu alrededor.