Durante el verano, es normal que queramos lucir una manicura más llamativa o que incluso apostemos por colores más vibrantes. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos qué 6 colores de esmaltes debes al menos probar este verano para triunfar con tu manicura y ser la envidia de todas.
6 tonos de esmaltes para triunfar con la manicura del verano
Manicura fluor
Un diseño de manicura que no puede faltar este verano es la que mezcla colores fluor. Lo mejor de este diseño de manicura es que puedes mezclar los colores que más te gusten, o aplicar estos esmaltes a modo de detalle y no en toda la superficie de la uña. Solo debes animarte.
Manicura francesa con colores
La típica manicura francesa (la de la línea blanca al borde de la uña) ya no va más. Para este verano, muchas manicuristas y expertos en moda proponen una manicura francesa arcoíris, eligiendo hasta cinco tonos diferentes. Puedes pintar cada uña con un color diferente o colocar varios colores en una misma uña. Todo vale.
Manicura naranja
Uno de los colores que más se usarán este verano es el naranja, no solo en la manicura, sino también en la moda en general. Es un color que va super bien con la piel bronceada, ya que la resalta mucho más. Lo mejor de todo es que actualmente se consiguen esmaltes naranja en tonos pastel, fluor, con glitter, etc.
Manicura degradada
La manicura degrada es ideal para cuando no puedes elegir un único color, o para cuando quieres lucir varios colores en una misma uña. Esta manicura también se conoce como 'ombré', y la misma puede realizarse con una esponja vieja de cocina. De esta forma conseguirás un degradé mucho más prolijo.
Manicura lavanda
La manicura lavanda, como ya hemos aclarado en otras notas de Panorama España, es uno de los diseños más usados este verano. Es un color que transmite paz, tranquilidad y que está a la moda. Lo mejor de todo es que lo puedes lucir solo, o le puedes sumar un poco de glitter, o el diseño de alguna flor.
Manicura Barbiecore
Como hemos mencionado anteriormente, la manicura Barbiecore se usará mucho esta año. Esto se debe al estreno y al furor que se ha generado por la película 'Barbie' de Greta Gerwig. Lo importante en este diseño de uñas es que luzcas un color rosado, fucsia, o algo en esa gama.