Con el paso de los años, la piel va perdiendo colágeno y así van apareciendo las arrugas y otras marcas en la piel. Para poder revertir esta situación, hay decenas de cremas que podemos usar, como también podemos fabricar las nuestras. Sin embargo, también hay otra solución y es la de comer algunas frutas.
Es increíble, pero realmente podemos ahorrar mucho dinero y quitarnos 10 años de encima solamente incorporando dos frutas a nuestra dieta. Estos dos alimentos presentan una gran capacidad para regenerar el colágeno de la piel y eliminar o disminuir las arrugas y otras marcas de la piel. Estas se tratan de manzanas frescas y el kiwi.
Ambas frutas se encuentran entre los principales alimentos capaces de estimular la producción de colágeno. Por supuesto, hay otros como los pescados, los huevos, las gelatinas, pero estas dos frutas resaltan por lo sabroso y por lo que se las puede comer solas o en ensalada, por lo que es muy fácil recurrir e incorporarlas a la dieta.
En el caso de las manzanas frescas, gracias a la vitamina C que contienen, se convierten en un alimento vital al momento de formar colágeno del tejido conectivo. Si una persona consume manzanas frecuentemente, podrá mantener en buen estado los vasos capilares y sanguíneos, como así también la absorción de hierro. Muchos beneficios para algo que es tan sabroso.
En tanto, el kiwi cumple una función similar ya que también posee una gran cantidad de vitamina C. Ambas frutas, además de aportar una ayuda importante a la producción de colágeno, también actúan como antioxidantes, por lo que son una gran solución natural contra el envejecimiento y las arrugas. Ahora que ya lo sabes, solo tienes que incorporar ambas frutas a tu dieta y sacarte 10 años de encima en muy poco tiempo.