CONSEJOS PARA EL HOGAR

El aire acondicionado que usan los pijos está de rebajas de Carrefour

Ante esta ola de calor que no se quiere ir, hay aparatos que han bajado de precio y son muy eficientes.

Fuente: Especial Panorama.
Un aire portátil increíble.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un buen aire acondicionado es fundamental para combatir esta ola de calor que no quiere abandonarnos a pesar que ya estamos en septiembre. Para mantener siempre la casa a la temperatura ideal durante todo el año nada mejor que un aparato portátil que no solo refresque en estos días, sino que también pueda calentar.

Carrefour está ofreciendo un producto increíble e inigualable no solo por el precio sino por la calidad. En concreto se trata del H.koenig Kol7812 capaz de aglutinar 5 funciones en un único dispositivo de manera que podamos aprovecharlo en cualquier época del año y además, hoy lo puedes adquirir con 460 € de descuento en la web oficial del supermercado.

Aire acondicionado. Fuente: Especial Panorama. 

El aire acondicionado de 5 en 1 que tu hogar necesita

Hablamos de un aire acondicionado portátil que destaca, no solo por su capacidad de refrigerar cuando el calor apriete, sino que también cuenta con un ventilador, un deshumidificador, calefacción y un modo reposo. Todo ello desde un único dispositivo que nos permitirá poder usarlo durante todo el año, ya sea verano o invierno.

Por lo que nos cuenta Carrefour, este climatizador es especialmente cuidadoso con el medio ambiente ya que cuenta con clase energética A. Esto también es muy importante de cara a nuestro bolsillo pues repercutirá en un menor gasto y así reducir al máximo el impacto en la factura de la luz.

Aire acondicionado portátil. Fuente: Carrefour. 

También, para este aire acondicionado hay que tener en cuenta que no emite ningún tipo de gas que sea perjudicial para nuestra salud ya que se encarga de enfriar mediante su bomba de agua y ventilador. Una vez terminado el repaso a sus especificaciones, podemos decir que el H.koenig Kol7812 es mucho más que aparato portátil.