Tamara Falcó demuestra en sus redes sociales el secreto para lucir una piel joven y radiante después de los 40 años. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha mostrado en su cuenta de Instagram su rutina de belleza facial y como se aplica cada producto para mantener su rostro sin arrugas.
Presta atención a su rutina de skincare para tener una dermis mucho más joven y lucir espléndida. En esta nota te contaremos todos los secretos de la marquesa de Griñón para tener una piel única y luminosa. Olvídate de lucir una cara cansada y con signos de envejecimiento con la rutina facial de Tamara Falcó.
¿Cuál es la rutina de skincare de Tamara Falcó?
La diseñadora de modas utiliza productos de la marca Sisley, de la lñinea La Rose Noire. Falcó comienza aplicándose el producto Masque Creme a la Rose Noire. Se trata de una mascarilla en crema especialmente formulada para aportar juventud y vitalidad a la piel al instante. Este producto se lo aplica sobre los pómulos, la frente y la barbilla. Deja actuar algunos minutos y retira con un paño húmedo.
Luego, Tamara aplica el producto Fluide Contour Yeux, de la misma marca. Se trata de un fluido de ojos refrescante, que revitaliza, suaviza, descongestiona e ilumina la mirada. Este producto suaviza las líneas de expresión, arrugas, ojeras y las bolsas que se concentran en la parte de los ojos. Tamara se aplica tres puntitos en la parte de la ojera y luego esparce el producto suavemente con la ayuda de sus dedos.
La diseñadora continua con el tratamiento Baume-en-Eau à la Rose Noire que permite darle densidad a la piel y mayor luminosidad. Este tratamiento ofrece un relleno eficaz a la demis, aumentando el espesor de la piel. Además, posee extractos de Rosa Negra que alisan la textura de la dermis. Falcó aplica una pequeña cantidad sobre pómulos y frente y distribuye con la ayuda de sus dedos.
Con esta rutina de skincare, Tamara Falcó demuestra como es que tiene la piel joven y sin arrugas a los 42 años. Estos productos son muy efectivos y permiten suavizar la piel y dejar el rostro luminoso y sin signos de la edad.