ASTROLOGÍA

Son insoportables: los signos del zodiaco que viven dando órdenes

Hay personas que desde muy chicas parecen tener un general de ejército dentro de ellos

Los signos del zodiaco que viven dando órdenes
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco que viven dando órdenes
Escrito en HORÓSCOPOS el

Los astros enseñan que hay signos del zodiaco que nacieron para obedecer, otros para liderar y hay un tercer grupo que vive dando órdenes todo el tiempo y que creen estar hechos para comandar, pero que no en todos los casos es así, sino que simplemente son ellos los únicos que lo piensan.

Por ello, en este horóscopo te mostramos cuáles son esos signos tan "mandones" que hacen que los demás se exasperen. Principalmente porque no nacieron para dar órdenes, sino que ellos mismos se han dado ese papel en la vida para el que no están preparados, aunque ellos nunca lo admitan.

Los signos del zodiaco que viven dando órdenes

Virgo es uno de estos signos del zodiaco. Cuando una persona nacida bajo este signo es puesta a liderar, o se pone a sí mismo, pueden pasar dos cosas. La primera es que no confíe del todo en nadie y quieran hacer las cosas él mismo. La segunda, y ocurre principalmente cuando ellos se autotitulan jefes, vivirán dando órdenes de muy mal modo y haciendo que los demás los detesten.

Los signos del zodiaco que dan órdenes todo el tiempo. Fuente: Pexels

Piscis es otro de los signos del zodiaco que viven para dar órdenes. Su ambición es llegar a los más alto y tener decenas de "esclavos" a los pueda decirles qué deben hacer. Eso no significa que vayan a ser buenos jefes, sino los simplemente darán órdenes. Un defecto: si algo sale mal, nunca se harán cargo, si sucedió así es porque el resto entendió mal la orden.

Finalmente, Tauro es otro signo del zodiaco que nació para dar órdenes. O al menos eso creen ellos. Se lo metieron en la cabeza, cuando eran chicos, con el fin de hacer lo menos posible y de grandes se lo terminaron creyendo. Hecho de un modo agresivo, quizás quede mejor en alguna fuerza de seguridad, pero, así y todo, lo mejor es que esté del lado de los que obedecen.

Los signos del zodiaco que dan órdenes todo el tiempo. Fuente: Pexels