ASTROLOGÍA

Se toman todo con mucha calma, estos son los signos más perezosos del zodiaco

Hay signos que se debaten entre ser vagos y moverse con demasiada calma, pero algo está claro: son perezosos

Los signos más perezosos del zodiaco. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos más perezosos del zodiaco. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay signos del zodiaco que son muy perezosos. Manejan todo con una lentitud asombrosa, a veces es porque es su forma de actuar y en otras ocasiones simplemente porque son vagos. Lo cierto es que tienen la habilidad de exasperar a los demás por su forma de actuar, aunque a ellos poco les importa.

Por eso, en este horóscopo, haremos hincapié en estos signos perezosos y sin ningún tipo de culpa por serlo. En aquellos que logran que el tiempo se vuelva más lento y la realización de un simple trámite nos parezca eterno cuando depende de ellos. En definitiva, en aquellos capaces de convertir un domingo de descanso en algo que dure toda la semana y a costa de la paciencia de los demás.

Los signos más perezosos del zodiaco

Aries

Aries. Fuente: Archivo Panorama

Todo el mundo sabe que Aries es un signo muy trabajador, pero solo cuando tiene ganas y con eso no es suficiente. Este signo del zodiaco es el clásico perezoso al que le cuesta despertar. De chico, lo llamaban varias veces y de adulto, seguramente se deja tres o cuatro alarmas.

Sagitario

Sagitario. Fuente: Archivo Panorama

Las personas de este signo del zodiaco son muy aventureras, aman su libertad y el aire libre, pero tenerlos en una oficina los transforma en perezosos. El encierro y la rutina le afectan de tal manera que parecen robots con poca batería. Todo trabajo lo harán lento y sin ganas. Se esforzarán lo justo y lo necesario e incluso menos pars cumplir con su tarea.

Cáncer

Cáncer. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco es muy ambicioso, pero para ellos, el trabajo no es una forma de conseguir sus objetivos. Sin embargo, tiene la habilidad de "venderse" bien ante sus superiores y así ocultar su pereza y vagancia. No le importa hacer enojar a los demás, ni reconocen ser perezosos, ya que su ego les indica que son mejores que el resto.

Tauro

Tauro. Fuente: Archivo Panorama

Una noche de sábado o un domingo son los momentos ideales de su vida, entonces ¿por qué no alargar más esos instantes? Ese es el pensamiento de Tauro. Para este signo, ordenar la casa es acomodar la ropa y no mucho más y en el trabajo es igual. Solamente piensan en ese momento de relax y nada más. Ser perezosos les encanta.