ASTROLOGÍA

No se les mueve ni un pelo, estos son los signos del zodiaco a los que no les importa el mundial de Qatar 2022

Hay signos del zodiaco que tienen la capacidad de abstraerse del torneo de fùtbol màs importante a pesar de la euforia que se vive alrededor

Los signos del zodiaco a los que poco les importa el mundial de futbol. Fuente: Producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco a los que poco les importa el mundial de futbol. Fuente: Producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

En estos días, el mundial de Qatar 2022 capta la atención de todo el mundo, incluso de España, en donde esperamos que nuestra selección vuelva a coronarse campeona como en Sudáfrica 2010. Pero hay algunos signos del zodiaco que, a pesar de la euforia que hay en todos los rincones del mundo y del país, logran abstraerse porque el torneo no les interesa para nada.

Por supuesto que siempre hay excepciones, pero una gran parte de estos signos tiene sus razones para que el Mundial de fútbol les importe poco y nada, o al menos no le den la misma relevancia que otros. En este horóscopo nos dedicaremos a ellos, a los que no están dispuestos a ver todos los partidos del Mundial, a aquellos que ven solamente los partidos de su selección o no ven ninguno, porque el torneo les importa muy poco o prácticamente nada.

Ya comenzó el Mundial y a algunos signos no les importa. Fuente. Twitter

Uno de estos signos del zodiaco que le presta poco interés a este Mundial de Qatar 2022 es Virgo. Sí, nunca ha sido uno de los signos más apasionados. Demasiado detallista y analítico. Probablemente vea los partidos de su selección y sepa todo lo que tenga que ver con ellos, pero del resto del torneo no sabrá mucho. Un consejo queridos virginianos, relajen y disfruten a la par de todos los demás mortales.

Leo nunca ha sido un signo del zodiaco muy amante del fútbol, ni siquiera aquellas personas que lo han jugado han sido de mostrar mucho interés en la pelota. Siendo así, un Mundial de fútbol no les cambiará la vida. Lo pueden emocionar algunas historias alrededor del torneo, va a querer que su equipo salga campeón, pero si se encuentra a solas en su casa, seguramente verá una película o su serie favorita, antes que un partido. Para enterarse del resultado, ya habrá tiempo.

Ya comenzó el Mundial y a algunos signos no les importa. Fuente. Twitter

Mientras que en muchos rincones del mundo, todos se paralizarán para ver los partidos de su selección, Piscis no dejará que esto lo detenga. Se trata de un signo del zodiaco muy obsesivo, por lo que si tiene algo para hacer, algo como un partido no será motivo de su distracción. Lo peor, en el caso de los amantes del fútbol, es que este signo pretenderá arrastrar a otros a su misma obsesión.