ASTROLOGÍA

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no tienen disciplina

Qué dice las astrología sobre las personas que no se adaptan a las estructuras y los reglamentos.

Fuente: producción Panorama
Signos del zodíaco.Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay signos del horóscopo que tienen dificultades para mantener dentro de lo que entendemos como normas de disciplina. Son personas que a quienes se les complica atenerse a algunas reglas. Las estructuras y los reglamentos no son para ellos.

Esta manera de encarar la vida, sin tanta organización, termina perjudicando a estos signos a la hora de adaptarse a un trabajo. Y esto no quiere decir que no puedan cumplir sus metas, pero vivir su vida sin ataduras puede tener consecuencias cuando trabajamos en equipo. Muchas veces, no poseer disciplina complota contra nuestros planes.  

Aries. Primero hay que destacar que las personas nacidas bajo el signo de aries son voluntariosas. No hay dudas de que les gusta hacer, pero a su modo. Definitivamente no les gustan las reglas, prefieren andar su propio camino y, además, una gran desventaja: se resisten a recibir consejos. Esto les dificulta una relación laboral con jefes muy presentes.

Fuente: pixabay.com

Sagitario. El problema de los sagitarianos con la disciplina es la dificultad para seguir instrucciones. Si hay un manual de uso, un sagitariano lo interpretará a su modo y es posible que cambie o se saltee los pasos a seguir. Tienen una gran capacidad de aprendizaje, pero esta virtud muchas veces les juega en contra. Al momento del trabajo en equipo, lo harán de mala manera si no siguen sus indicaciones.

Acuario. Las personas que son acuario en el horóscopo son de las más libres. La disciplina es una asignatura que les cuesta y tienden a la dispersión. Su mundo imaginario conspira contra los planes ordenados de otras personas. Se sienten cómodos cuando se ejecutan planes a su manera, sin cuestionamientos. También suelen mostrar los dientes cuando reciben reproches por hacer las cosas de una manera distinta. Son capaces de cumplir con fechas de entrega, pero, insistimos, lo harán a su modo.