HORÓSCOPOS

Horóscopo: el deporte que debes practicar según tu signo del zodiaco

Cuáles son los deportes recomendados en base a los signos del zodíaco.

Fuente: Producción Panorama
El horóscopo y los deportes.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todos sabemos que los signos del zodíaco pueden marcar algún tipo de característica puntual en cada uno de ellos. Ellos nos otorgan alguna cualidad o aptitud en la que seguramente nos desarrollemos mejor. Por ejemplo Sagitario es gente amable y divertida por lo lo que el rafting, barranquismo o atletismo es una opción.

Signos del Zodíaco Fuente: pinterest @luna0989

En cuanto a Aries ellos son dinámicos y muy activos con alguna dosis de agresividad por lo que el boxeo puede ser un deporte en el que se desarrollen muy bien. Por el lado de Tauro su especialidad es esforzarse pero de manera apacible por lo que el yoga puede ser una linda alternativa en su vida deportiva.Piscis necesita mostrar sus sentimientos, en este caso yoga, bailes de salon o gimnasia es una buena elección

Géminis cuenta con una personalidad más sociable por lo que deportes como el fútbol o el baloncesto pueden quedar muy bien con su manera de ser. Por el lado de la gente de Cáncer son delicados y sensibles por lo que deben priorizar la menor cantidad de impacto, la natación o el senderismo es una excelente alternativa.

Signos del Zodíaco Fuente: pinterest @minutoar.com.ar

Leo es gente fuerte y con una muy buena capacidad de liderazgo por lo que la esgrima puede resultarles, otra alternativa puede ser también el fútbol al igual que las personas de Géminis. Virgo es gente menos intensa por lo que pilates o yoga también es una buena opción como deporte primario. Capricornio son muy individuales, en este caso el running o las artes marciales les puede sentar muy bien

Libra es  muy equilibrado por lo que el voley o la natación pueden resultar. En cuanto a Escorpio requiere de adrenalina por lo que su deporte puede ser crossfit, esquí, escalada o algún otro de riesgo. Finalmente  Acuario es de deportes extremos pero son un alma libre por lo que deberían mezclar entre deportes adrenalínicos con actividades en la naturaleza.