ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: los animales que les mienten a sus parejas

Según la astrología oriental, hay tres animales que tienden hacia la mentira y el engaño.

Fuente: Producción Panorama
Horóscopo chino.Fuente: Producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Mentir es una de las acciones más censurables en el mundo. Y mentirle a la pareja es romper un vínculo de confianza del que es difícil volver. El horóscopo chino está regido por 12 animales con distintas características. Según la astrología oriental, hay tres animales que tienden hacia la mentira y el engaño.

Hay animales del horóscopo chino que, por sus características, tienen la posibilidad de transformarse en auténticos especialistas en el arte del engaño. Tienen un potencial para elaborar mentiras y manejan la capacidad del relato con mucho detalle. Estas habilidades, sin son mal llevadas, pueden volverse muy peligrosas, en especial cuando hablamos de parejas.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Las personas que son Caballo en el horóscopo chino tienen la característica de ser grandes conversadoras. Son muy sociables y pueden entablar una conversación durante horas. Pero, en este marco, les gusta guardar las apariencias, por lo que pueden aprovechar sus habilidades para la conversación y no ir siempre con la verdad. Y, a veces, con ánimo de encajar, puede exagerar sus acciones.

Fuente: Archivo

Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

El dragón es uno de los animales fundamentales para la cosmovisión oriental. Las personas de este signo tienen un gran manejo de la lógica. Las personas de este signo buscan la atención y tienen capacidad para liderar. Y si bien son muy leales, paradójicamente, son capaces de elaborar una mentira para hacer una reprimenda, como castigo.

Fuente: Archivo

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Las personas de Mono son inquietas. Juegan y van de un lado para otro buscando tareas que se asocien con su espíritu creativo. Pero su peor cara se ve cuando se ponen en su lugar de bufones, allí, si logran la atención, no tienen límites a la hora de las mentiras. Atención si estás en pareja con una persona que es mono en el horóscopo chino.