ASTROLOGÍA CHINA

Horóscopo chino: los 3 animales más crueles

Son personas que son capaces de hacer todo lo posible para conseguir sus objetivos

Fuente: producción Panorama
Horóscopo Chino.Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo chino determina algunos rasgos de las personas. La astrología oriental  está dividida en diferentes animales según el año de nacimiento de cada individuo. En esta oportunidad te mostraremos los 3 animales más crueles que existen en los signos del zodíaco.

El Tigre es uno de los signos más crueles del horóscopo chino. Fuente: instagram @jakeastrologa.

El Tigre es uno de los animales más poderosos del horóscopo chino. Por sus características las personas bajo este signo tratan de dominar el mundo. Por eso no escatiman en nada para lograr sus objetivos y son uno de los más crueles dentro del horóscopo chino. 

Mientras que el Dragón también entra en esta categoría de los animales más crueles del horóscopo chino. Son los grandes movilizadores de los cambios en el mundo. Su personalidad buscará imponerse sobre el resto lo que ocasiona ser cruel más de la cuenta.

El Dragón es uno de los signos más crueles en el horóscopo chino. Fuente: instagram @ateneastore.

A pesar de su tamaño, el Conejo figura entre los más crueles del horóscopo chino. Se caracterizan por rápidos y astutos para manejar ciertas situaciones. Su principal objetivo es manejar la manada y en ciertos momentos se transforman en muy competitivos.

El horóscopo chino se rige por doce animales distintivos de la cultura oriental. Cada uno tiene una personalidad diferente y marcan las características de cada uno. Pero algunos se destacan a través del resto por cierto atributos y en este caso esa característica es la crueldad.