ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: las virtudes de cada animal para sacar provecho

La cosmovisión oriental entiende el universo como un espacio de equilibrio, regido por el Yin y el Yang.

Las cualidades de cada signo en el año del Tigre. Fuente: producción Panorama
horóscopo chino astrología Animales.Las cualidades de cada signo en el año del Tigre. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo chino hace una lectura de los astros y divide en 12 animales el espectro de su zodíaco. La cosmovisión oriental entiende el universo como un espacio de equilibrio, regido por el Yin y el Yang. Muchas veces, hemos destacado cualidades negativas de cada signo, pero esta vez con centraremos en las virtudes de cada uno de los animales del horóscopo chino.

Cabra

La compasión es la cualidad más destacada de las personas rata. Tienden a ser muy comprensivos con su entorno. Son la energía vital de su pareja y amigos.

Mono

El mono juega y divierte. Tiene la virtud de contagiar su entusiasmo, que se convierte en uno de sus mayores atributos. Le agrada el trabajo en grupo.

Gallo

Las personas de Gallo en el horóscopo chino tienen la virtud de la franqueza. Defienden la verdad a capa y espada. Son valientes sin importar la causa.

Los 12 animales del horóscopo chino. Fuente: archivo Panorama

Perro

La lealtad es una de las cualidades del perro. Esa fidelidad los lleva a generar fuertes lazos con sus amistades. En el ámbito profesional, son defensores de sus compañeros.

Rata

Las ratas son astutas. Su capacidad e ingenio vuelve a las personas de este signo en grandes supervivientes. Son capaces de enfrentar grandes desafíos.

Buey

Fu mayor fortalezas es la persistencia. No claudican cuando ven un obstáculo. Esta virtud convierte a las personas de buey en líderes de equipo a la hora de alcanzar un objetivo.

Tigre

La valentía que poseen las personas de tigre las convierte en grandes protectoras. Cuidan de su familia como nadie. Son dominantes, pero siempre con espíritu positivo.

Fuente: archivo Panorama

Conejo

El signo de conejo en el horóscopo chino representa la intuición. Tienen una gran inteligencia y saben cómo usarla. Siempre se rodean de las personas adecuadas.

Dragón

Los Dragones son los más poderosos en la cultura oriental. Nacieron para ser líderes. Su mayor desafío es aceptar la responsabilidad de ser guía ante situaciones complejas.

Serpiente

La serpiente pude parecer agresiva, pero es una coraza. Su cualidad es la sabiduría. Son personas pensantes que saben muy bien cuándo actuar y cuándo ponerse a resguardo.

Caballo

El espíritu libre de una persona de caballo es una cualidad sin igual. Son soñadores y no perderán el tiempo si les ponen barreras en su camino. Su independencia les permite tomar decisiones importantes con autonomía.

Cerdo

La autenticidad es la mayor virtud del cerdo. La honestidad es muy valorada en la cosmovisión china, que entiende que es el único camino para lograr objetivos. Son personas empáticas y manejan el arte de curar.