HORÓSCOPO

Horóscopo chino: esta es la pareja ideal para cada animal

El horóscopo chino puede guiarte en conocer quién será esa persona especial. Descubre con qué signos eres más compatible.

La pareja ideal según el horóscopo chino. Fuente: Producción Panorama
Horóscopo Chino, Horóscopo, Amor..La pareja ideal según el horóscopo chino. Fuente: Producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Si quieres buscar a la pareja ideal, el horóscopo chino es una herramienta que puede ayudarte a encontrarla. Cada uno de los 12 signos animales es compatible con la energía de otros, así que, para tener éxito en el amor, solo tienes que saber el año de nacimiento de tu alma gemela.

Si eres nacido bajo el signo de la Rata, tienes la lealtad, inteligencia y astucia son las principales características Deberás buscar pareja en los signos: Buey,  Dragón y Mono. En cambio los Tigre tienen una energía interminable, son encantadores y espontáneos. Pueden encontrar a su pareja ideal en signos Caballo, Perro y Cerdo.  Por su parte el Buey son confiables, sociales y empáticas. Por su carácter, pueden tener una relación para siempre con Rata, Serpiente y Gallo.

Los del signo Conejo se  caracterizan por su ternura y sensibilidad, por lo que se pueden encontrar a su alma gemela en el Cerdo, la Cabra y el Dragón. Por otro lado, a los Dragones no les gustan las rutinas ni estancarse en situaciones o emociones. Su pareja ideal, según la astrología china, tendría que ser Rata, Mono o Cerdo.  En cambio los nacidos bajo el signo de serpiente son dominantes y les gusta tener el control de la relación. Sus parejas perfectas deben tener el carácter del Buey y el Gallo.

La pareja ideal para cada animal del horóscopo chino. Fuente: istockphoto

Si eres Caballo, un signo que necesita una pareja que le siga el ritmo, pero que sea cariñosa y para toda la vida. Por ello, encontrará en el Tigre, la Cabra o el Perro a su alma gemela.  Los nacidos en el año de la Cabra tienen un carácter pacífico y no les gustan los conflictos. Los signos del Caballo y el Cerdo son quienes más poseen potencial de ser sus almas gemelas.  Mientras que los nacidos en  2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1956, 1944, 1932 son Mono, un signo al que le gusta divertirse y ser escuchado. Puede encontrar en la Rata, el Dragón y el Buey a su pareja ideal.

La pareja ideal para cada animal del horóscopo chino. Fuente: istockphoto

El Gallo es un signo honesto y al que le gusta coleccionar experiencias. La Serpiente y el Buey son los signos del horóscopo chino que debe buscar para formar una relación ideal. El perro es leal a su pareja y protector. El Conejo, el Tigre y el Caballo son los signos que más le favorecen en el amor. Por último, el Cerdo se caracteriza por ser amable, empático y compasivo. Su alma gemela son personas con signos Conejo, Cabra y Tigre.