HORÓSCOPOS

Horóscopo chino: este es el ascendente de cada animal

Cuales son los ascendentes de todos los animales del horóscopo chino

Fuente: Producción Panorama
Horóscopo chino y los ascendentes de los animales.Fuente: Producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Son cada vez más las personas que recurren al horóscopo chino para conocer su personalidad en profundidad. Resulta que esta herramienta milenaria es capaz de agrupar ciertos rasgos de las personas según el día y la hora de nacimiento. En este artículo iremos más allá y nos centraremos en cuales son los ascendentes de cada uno de los signos. 

Animales del Horóscopo Chino Fuente: pinterest @istockphoto.com

Si bien el horóscopo chino tiene ciertas similitudes con los signos del zodiaco y en ambos podemos encontrar los ascendentes, son herramientas totalmente diferentes. La astrología oriental está conformada por los 12 signos del horóscopo chino, para el calendario lunar, cada día comienza a las 23 horas y el día completo se divide en bloques de dos horas al cual se le asigna un animal. 

Para conocer cuál es el ascendente de tu signo será imprescindible recurrir al cronograma que marca según el horario de tu nacimiento. Aquí encontraremos diferentes animales que representan las cualidades centrales de quien es la persona y como es vista por los demás. 

Animales del Horóscopo Chino Fuente: pinterest @heraldodemexico.com.mx

Para determinar cuál es tu ascendente solo es necesario que conozcas tu hora de nacimiento y la tabla te indicará cual es el animal que te corresponde como ascendente. En esta tabla de horarios podemos conocer cuales son los ascendentes del horóscopo chino: Rata: de 11 p.m a 1 am, Tigre: de 3 a.m. a 5 a.m, Conejo: 5 a.m. y 7 a.m, Dragón: de 7 a.m. a 9 a.m, Serpiente: de 9 a.m. a 11 a.m, Caballo: 11 a.m. a 1 p.m, Cabra: 1 p.m. y 3 p.m, Mono: 3 p.m. a 5 p.m, Gallo: 5 p.m. y 7 p.m, Perro: 7 p.m. a 9 p.m, Cerdo: 9 p.m. a 11 p.m.

Si tomamos un ejemplo del horóscopo chino podemos analizar al conejo que es una persona que se caracteriza por ser muy pacifista. Sin embargo un Conejo que haya nacido en el horario del Tigre, puede ser visto por los demás como alguien agresivo, ya que puede perder el control sobre todo cuando es provocado por una situación estresante. Recuerda que el ascendente puede brindarte datos importantes acerca de tu personalidad pero por sobre todo te indicará qué imagen tuya tienen los demás.