ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: 3 animales muy crueles

Muchas veces, estos animales utilizan la crueldad como sistema de defensa.

Hay animales del horóscopo muy crueles. Fuente: producción Panorama
horóscopo chino astrología Signos crueles.Hay animales del horóscopo muy crueles. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo chino hace una lectura de los astros y asigna a cada persona distintas características según el año en el que nació. El zodíaco chino se divide en 12 animales que están regidos por distintos elementos, como el agua, el metal, el fuego, la tierra y el aire. Entre esos animales, hay 3 que tienden a ser más crueles que el resto.

La crueldad de estos tres animales del horóscopo chino no está relacionada directamente con la maldad. Muchas veces, estos animales son crueles como estrategia o como sistema de defensa, ya que hay personas que, cuando son atacadas, pueden reaccionar de una manera inesperada. Veamos qué animales tienen esta característica desde la astrología oriental.

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Las personas que nacieron serpiente en el horóscopo chino son muy cautelosas. Nacieron con el don de la astucia y no suelen dar un paso en falso. Ahora bien, como dijimos, en este caso pueden llegar a ser crueles cuando se ven amenazadas. No atacarán hasta que su vida corra peligro, pero estarán siempre en guardia.

Hay animales más crueles que otros. Fuente: archivo Panorama

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Para la astrología oriental, las personas que son rata son muy respetadas. Es un animal venerado y se lo asocia con la sabiduría. Su particularidad es la capacidad de adaptación y no son persona que se las pueda relacionar fácilmente con la crueldad. Sin embargo, el lado oscuro de la rata es cuando atacan a su entorno, en ese caso reacciona con mucha vehemencia.

La astrología china identifica signos más crueles. Fuente: archivo Panorama

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

El tigre es uno de los animales dominantes del horóscopo chino. Las personas nacidas bajo este signo tienen una vocación para liderar y ser escuchados como voz autorizada. Las personas de tigre tienen claras sus metas y no dudarán en ejercer la crueldad si se interponen en su camino.