HORÓSCOPO

Horóscopo chino: 3 animales que se convertirán en líderes de su vida

Algunos signos del horóscopo chino que tendrán la chance de salir de su zona de confort y convertirse en líderes.

3 animales que se convertirán en líderes de su vida. Fuente: Producción Panorama
Horóscopo chino, Signos, astrología..3 animales que se convertirán en líderes de su vida. Fuente: Producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todo hace suponer que este año será de bienestar y avances para la mayoría de los signos del horóscopo chino. La energía positiva que transmite el Tigre de Agua, que rige este año, se hará notar. Pero además, habrá algunos signos del horóscopo chino que tendrán la chance de salir de su zona de confort y convertirse en líderes de su vida y de los demás. De este modo, la astrología oriental considera que algunos ayudarán a superar desafíos.

Cuando ya se promedia la mitad del año, queda demostrado que la influencia del Tigre de Agua en el horóscopo chino logró que muchos hayan concretado varios de los sueños o ya tengan en marcha muchos de los proyectos postergados. Es un año sumamente positivo para emprendimientos y negocios según la astrología oriental.

Uno de estos signos del horóscopo chino será el Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011) que a través de su personalidad y sus actos llenos de nobleza logrará posicionarse como uno de los generadores de proyectos. Los nacidos bajo este signo sabrán posicionarse para alcanzar las metas planteadas y ser verdaderos líderes.

3 animales que se convertirán en líderes de su vida. Fuente: istockphoto

Por su parte, otro de los integrantes del horóscopo chino que podrá ocupar ciertos cargos de liderazgo y muchos lo seguirán por sus palabras de aliento será el Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010). En este año logrará tomar la influencia del agua para avanzar. Es conocido como el rey de los animales en el horóscopo chino y usa su su fuerza y seguridad para dirigir aunque se recomienda que evite el autoritarismo.

3 animales que se convertirán en líderes de su vida. Fuente: istockphoto

Otro de los signos del horóscopo chino que se destacará será el Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012). En este caso, logrará posicionarse como la guía de sus familiares y amigos, sobre todo por su gran sabiduría y nobleza. El dragón sirve como faro de referencia para aquellos que lo rodean y contribuirá para alzacanzar objetivos comunes.

3 animales que se convertirán en líderes de su vida. Fuente: istockphoto