ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos 4 signos del zodiaco son los que tienen peor fama

Hay signos del zodiaco que necesitan un asesor de imagen porque sus defectos tienen más popularidad que sus virtudes

Los signos del zodiaco con peor fama. Fuente: producción Panorama
Signos del zodiaco, horóscopo, astrología.Los signos del zodiaco con peor fama. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay signos del zodiaco que deberían contratar a un asesor de imagen. Ya sea justificada o injustificadamente, estos se caracterizan por tener una pésima fama ante todas, o la mayoría, de las personas que creen en el horóscopo y en lo que caracterizada a cada signo.

Si bien, es cierto que, para los creyentes en el horóscopo, y en coincidencia con la vida real, ningún signo del zodiaco es perfecto y todos tienen sus defectos, estos se caracterizan por tener resaltado su lado oscuro y no haber podido dejar que sean sus virtudes las que se resalten. Estos son los signos del zodiaco con peor fama.

Los signos del zodiaco con peor fama

Escorpio

Escorpio es muy pasional y no siempre queda bien. Fuente: Pixabay

Si bien, los miembros de este signo del zodiaco son muy pasionales, lo que es muy bueno en muchas ocasiones, también suelen resaltar por la parte negativa de esta característica. Para los especialistas, estos tienen una personalidad oscura y algo rebuscada. Si bien pueden llegar a ser muy tiernos, es muy difícil lograr pasar de la coraza que suelen tener y tienen un problema importante a la hora de manejar su enojo y terminan realizando acciones de las que después se arrepienten.

Piscis

Piscis puede ser muy distraido. Fuente: Pixabay

Entre los defectos que tiene ese signo del zodiaco es su capacidad para perder todo lo valioso que posean por ser altamente distraído. A la hora de tener una discusión de pareja o de amistad, no sabe poner un freno y puede llevarla a extremos de los cuales después es imposible regresar.

Aries

Aries suele ser autoritario. Fuente: Pixabay

En el horóscopo, este signo del zodiaco puede ser muy sociable, pero no es tan bueno como muchas veces se muestra ante las demás personas. Entre los que lo rodean suele tener actitudes muy autoritarias. Las cosas son como ellos dicen y si no se está de acuerdo, la otra persona se puede ir. Son muy impulsivos y no suelen pensar en lo que dicen o en cómo lastiman al otro. A veces cuesta entenderlos.

Cáncer

Cáncer es un signo que puede ser altamente tóxico. Fuente: Pixabay

Bajo el signo de cáncer hay dos tipos de personas. Puede ser un signo del zodiaco tímido, lleno de sentimientos y ternura o en su lado oscuro, y que es el que le da mala fama, puede ser muy tóxico. No suele confiar en nadie y no sabe dejar el pasado atrás. Puede estar muy bien y de la nada cambiar su humor y arruinar el de los demás. Es complicado de entender en gran cantidad de ocasiones.