ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco con más suerte

Hay signos del zodiaco que son muy afortunados y parece que la suerte está siempre de su lado

Los signos del zodiaco con más suerte. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco con más suerte. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

La suerte, para algunos, puede ser por tener un trébol de cuatro hojas, no pasar por debajo de una escalera, no cruzarse con un gato negro, etc. Lo cierto es que, para aquellos que creen en el horóscopo, hay signos del zodiaco que tienen una tendencia mayor que otros a tener buena suerte.

Estos signos del zodiaco tienen sus problemas, igual que el resto de los mortales, pero suelen tener buenas rachas mas seguido. Son aquellos optimistas que saben que siempre tendrán un trabajo, ya sea porque lo buscaron o porque alguien que conocieron hace 10 años se acordó de ellos. Son los que siempre encuentran algo valioso en la calle. Pero también son los que saben aprovechar esas rachas. En definitiva, son los signos del zodiaco más suertudos.

Los signos del zodiaco con mejor suerte

Sagitario

Este signo del zodiaco siempre transmite generosidad y eso indudablemente atrae a la suerte. Suelen estar de buena racha con el universo y son los clásicos que so encuentran dinero, sabrán invertirlo. Nunca les falta trabajo y están siempre en el momento y lugar indicados. Claramente sus vidas no son color de rosa, pero es lo más parecido a tener una de ese tono.

Sagitario suele estar de buena racha. Fuente: Pixabay

Virgo

Este signo del zodiaco es tan analítico y racional que muchas veces no se da cuenta de la buena suerte que tiene. Igual que todos los demás, ha sufrido desamores, ausencias pero a diferencia de muchos, este ha logrado cumplir sus metas y sueños. Muchas veces gracias a la propia voluntad pero siempre acompañada de algo de buena suerte. No todos pueden decir que fueron tan afortunados.

Virgo puede tener mucha suerte. Fuente: Pixabay

Escorpio

La suerte favorece a este signo del zodiaco y ellos saben muy bien cómo utilizarla. Escorpio muchas veces no se siente favorecido pero lo es. Este signo del horóscopo suele salir muy bien parado de todas las situaciones y cuando está complicado siempre le aparece la solución delante de sus ojos.

Escorpio es muy afortunado. Fuente: Pixabay