ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodiaco más nerds y con mucho orgullo de serlo

Las películas de Hollywood los discriminaron por mucho tiempo, pero hoy ser "nerds" está visto muy bien por la sociedad. Estos son los signos del zodiaco que los reúne

Estos son los signos del zodiaco más nerds. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, nerds.Estos son los signos del zodiaco más nerds. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

En el horóscopo hay personas con muchas diferencias en cuanto a sus características personales. Hay signos del zodiaco que aman los deportes, otras las discotecas, algunos cocinar y hay otros que tienen como principales gustos aquellos que los identifican como nerds.

A diferencia de hace algunas décadas atrás y del estereotipo que crearon algunas películas de Hollywood, ser nerd ya no se ve como algo negativo. Que a alguien les gusten muchos los libros, sean fanáticos de ciertas películas o colecciones ciertos objetos, por dar unos ejemplos, no es visto como algo malo e incluso muchas personas les admiran esas formas de ser. Estos son los signos del zodiaco más nerds.

Leo

Entre los signos del zodiaco este es uno de los más nerds. En los tiempos actuales se los puede reconocer por ser fanáticos de ciertas películas como Harry Potter o El Señor de los Anillos. Les gusta dibujar y estar en internet todo el día. Siempre tienen algún dato curioso para decir en una charla y son capaces de abandonar cualquier tipo de plan social ante el capítulo de una serie de la que son fanáticos. Alerta spoiler: ese fanatismo no cambia con el paso del tiempo.

Hay signos del zodiaco más nerds que otros. Fuente: Pexels

Virgo

A este signo del zodiaco nunca le falta un libro dentro de su mochila o bolso. Ama leer y el cine. Si bien puede interactuar con otras personas y llevar adelante todo tipo de planes sociales, si está leyendo algo que les gusta, no verá el momento de regresar a su casa para continuar con la lectura. Amantes de los juegos de mesa, puede jugar a ellos por horas y nunca dirá que no a un desafío.

Piscis

Ser nerds tiene diferentes características pero estos signos reúnen la mayoria. Fuente: Pexels

Piscis, entre todos los signos del zodiaco es posible que sea el más nerd. Reúne todas las condiciones de Virgo y Leo pero además le suele agregar el ser coleccionista y los videojuegos en muchas personas. Si bien, parte de ese fanatismo por ciertas cosas se va yendo con nuevas responsabilidades, su lado nerd siempre estará dentro suyo.