ASTROLOGÍA

No tienen lealtad, estos 3 signos del zodiaco se atreven a salir con tu ex

En el horóscopo de hoy nos enfocaremos en aquellos signos del zodiaco que no tienen problemas en estar con la ex de un amigo o amiga

No tienen lealtad, estos signos del zodiaco se animan a salir con tu ex. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.No tienen lealtad, estos signos del zodiaco se animan a salir con tu ex. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Para la astrología, cada uno de los signos del zodiaco presenta diferentes características. Estas se encuentran determinadas por los astros y el momento del nacimiento de cada uno. Es así como cada persona tiene sus defectos y virtudes que configuran su forma de ser. Entre estas virtudes que muchos tienen se encuentra la lealtad.

En el horóscopo de hoy nos enfocaremos en los otros signos del zodiaco, en aquellos que no conocen el significado de la palabra lealtad y mucho menos amistad, en los que no tienen ningún problema en salir con tu ex pareja, a pesar de lo que esta persona te hizo sufrir o, en al menos, tener una noche de sexo con ellos.

Los signos del zodiaco que saldrían con tu ex

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los signos del zodiaco que saldrían con la ex de un amigo o amiga. Fuente: Archivo Panorama

No, este signo del zodiaco no es leal con sus amistades. Suele hablar mucho de sus amigos o amigas, pero si Aries se encuentra solo y la ex pareja de una de sus amistades le invita a salir no dudará en aceptar, siempre pensando en algo de una sola noche. Tampoco tendrá problemas en invitar. Eso sí, se cuidan de tener amistades que no sean igual que ellos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los signos del zodiaco que saldrían con la ex de un amigo o amiga. Fuente: Archivo Panorama

Tauro es el peor signo del zodiaco en lo que tiene que ver con las ex parejas de sus amistades. Para este signo, si es “ex” ya es alguien que está fuera de la vida de la otra persona y que no significa nada para su amigo o amiga, por lo que puede invitar a salir o a tener una noche de sexo a quien quiera que no pasará nada. Alerta Spoiler: sí pasa y seguramente tenga una grave discusión con su amigo o amiga.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los signos del zodiaco que saldrían con la ex de un amigo o amiga. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco es víctima de su propia doble personalidad. Si se lo encuentra “muy débil” no tendrá problemas en salir con la ex de alguien, aunque después se sentirá culpable y no lo volverá a hacer. Si tienes una amistad de este signo, es probable que ya lo haya hecho, pero que nunca te hayas enterado, ya que su discreción es una de sus principales virtudes.