ASTROLOGÍA

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco más aburridos en la cama

Hay signos del zodiaco que tienen poca imaginación o que nunca liberan sus fantasías

Los signos más aburridos en la cama. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos más aburridos en la cama. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Para los expertos en astrología, cada uno de los signos del zodiaco presenta diferentes características determinadas por el momento del nacimiento de cada persona y de sus astros. Estos defectos y virtudes son los que determinan nuestra forma de ser, de actuar y de pensar en cada situación de la vida, por ejemplo, en los momentos íntimos.

En el horóscopo de hoy hablaremos de los signos del zodiaco que pueden ser muy románticos, simpáticos o, todo lo contrario, pero que, en la cama, a la hora del sexo, se caracterizan por no tener mucha imaginación, por interesarse solamente por el placer propio y que terminan siendo muy aburridos en la cama.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los signos más aburridos en la cama. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser muy simpático y vanidoso. Siempre está pensando en su vida social y le importa mucho el qué dirán. Esto hace que siempre ponga un freno a sus pasiones, por lo que nunca tomarán la iniciativa y dejarán que sea la otra persona la que lleve el ritmo, siempre imponiendo sus límites y nunca soltándose.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los signos más aburridos en la cama. Fuente: Archivo Panorama

Si hay un signo del zodiaco poco imaginativo en la cama y que no suele mostrar mucha pasión es este. Los nativos de Cáncer tienen la particularidad de que pueden hablar mucho sobre sexo, pero a la hora de la acción dejan bastante que desear. Se conforman con lograr su propio placer, pero no le importa la otra persona. No es que impongan límites, simplemente no tienen imaginación.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los signos más aburridos en la cama. Fuente: Archivo Panorama

A este signo del zodiaco la intimidad es algo que los supera. Son muy tímidos en la cama, no quieren ser juzgados por sus fantasías y por eso mismo siempre se quedan con las ganas de cumplirlas. Buscar tener nuevas experiencias con los nativos de este signo es muy complicado. Aman el romanticismo, pero no se animan a más que eso.