ASTROLOGÍA

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco más nostálgicos

Hay personas que viven en el pasado y que todo el tiempo se culpan de sus errores

Los signos del zodiaco más nostálgicos. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco más nostálgicos. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología nos enseña que hay doce signos del zodiaco, aunque para algunos son 13. Sin importar el número, cada uno de ellos se caracteriza por sus defectos, virtudes y formas de ser, actuar y pensar. No todos son de la misma manera y algunos son más melancólicos y nostálgicos que otros.

En este horóscopo justamente nos enfocaremos en estos signos del zodiaco, en aquellos que viven todo el tiempo en el pasado, que parecen sumidos en la tristeza o melancolía de algo que fue y que ya no es. En aquellos a los que les cuesta seguir adelante y pensar en el presente o en el futuro, porque sueñan con algo que ya no existe. En definitiva, en los signos más nostálgicos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los signos del zodiaco más nostálgicos. Fuente: Archivo Panorama

A los nativos de este signo del zodiaco les cuesta mucho hablar sobre sus emociones, no se abren tan fácilmente al resto de las personas, pero todo lo que sienten lo llevan por dentro. En el fondo son muy sensibles y nostálgicos. Piensan mucho en el pasado y lo que pudo haber sido si las cosas se hacían de otra manera y les duele mucho no poder cambiar lo que ya vivieron.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los signos del zodiaco más nostálgicos. Fuente: Archivo Panorama

Este un signo del zodiaco que cuando se los lastima, se abre una herida que posiblemente no cierre por mucho tiempo. Son extremadamente sentimentales y no temen en exteriorizar lo que sienten. No les cuesta mucho llorar y cuando la están pasando mal, siempre recurren al pasado y a su nostalgia por otros tiempos, antes de salir lastimados, cuando pensaban que todo iba a salir bien. Spoiler para Piscis: Todo pasa.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los signos del zodiaco más nostálgicos. Fuente: Archivo Panorama

Las personas de este signo del zodiaco son muy intuitivas y nostálgicas. Se los reconoce también por ser extremadamente sensibles. Para ellos, todo pasado es mejor que el presente en el que viven y siempre encuentran un motivo para vivir en esos tiempos, culpándose de todas sus decisiones erróneas.