ASTROLOGÍA

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco más sucios

Estos son los signos del zodiaco que no puedes tener cerca por su falta de higiene

Los signos del zodiaco más sucios. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco más sucios. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todos los signos del zodiaco, según lo que ha enseñado la astrología, tienen diferentes características entre ellos. Estas dependen del momento del nacimiento y de los astros. Los defectos y virtudes que tiene cada uno son parte de su personalidad, de cómo piensan, de cómo sienten y cómo actúan.

En el horóscopo de hoy hablaremos justamente de uno de los defectos más molestos que tienen algunos signos del zodiaco y que muchas veces hace que otras personas se alejen de ellos. Estamos hablando de la suciedad. Algunas personas tienen como mal hábito poseer una pésima higiene, ya sea personal o de los lugares en los que habitan o en los espacios personales en los que trabajan. En este caso nos centraremos en ellos, en los signos más sucios.

Aries  (21 de marzo al 19 de abril)

Los signos más sucios del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama

Las personas de este signo del zodiaco no se caracterizan por ser muy coquetas, ni tampoco tienen mucho sentido de la moda. No le prestan atención a su look antes de salir de casa y cuando se encuentran en sus hogares, suelen posponer la ducha para otro momento del día, hasta que se olvidan. Por supuesto, esto no pasa siempre. No les interesa lucir bien ante el resto de las personas, ni invertir en su apariencia, para este signo es un gasto innecesario.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los signos más sucios del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama

Los nativos de este signo del zodiaco tienen un encanto personal, pero también una falta de higiene personal muy importante. Simplemente no les interesa tenerla, ni tampoco lo que piensen los demás. No les importa pasar por una peluquería, ni comprar ropa. Ellos son como son y el resto de las personas no debería involucrarse, es lo que piensan.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los signos más sucios del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama

Este es otro tanto de los signos del zodiaco que se baña por mandato social, pero no es algo que les interese demasiado. De hecho, se escandalizan si alguna persona se baña más de una vez al día. Lo curioso es que sí es un signo muy coqueto, al que le gustan los perfumes y vestirse bien, su verdadero problema es, en realidad, el bañarse.