ASTROLOGÍA

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco menos deportivos

Hay personas que le huyen rápidamente a hacer ejercicio físico

Los signos menos amantes del deporte. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos menos amantes del deporte. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El hacer un deporte o practicar ejercicio es algo vital para la salud física de cualquier ser humano, pero no todos las disfrutan. Así como hay signos del zodiaco a los que les encanta ir al gimnasio, correr, estar todo el tiempo el movimiento, hay otros que prefieren salir de comprar, tener actividades sociales que no impliquen esfuerzos o simplemente quedarse en casa.

En el horóscopo de hoy hablaremos de estos signos del zodiaco, a los que prefieren tener el deporte lo más alejado posible de sus vidas, a aquellos que odian hacer ejercicio y no entienden a los que los practican y que son capaces de reírse en la cara de su interlocutor cuando son invitados por ellos a realizar alguna práctica deportiva.

Leo

Los signos del zodiaco menos deportivos. Fuente: Archivo Panorama

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy inseguras e intelectuales. Lo primero suele ser un gran impedimento a la hora de practicar deportes, ya que, ante el temor de fallar, prefieren no hacerlo. Lo segundo es parte de su plan tras rechazar hacer ejercicio, ellos prefieren quedase en su casa y leer un libro o sentarse en el sofá a ver una serie en alguna de las tantas plataformas de streaming existentes.

Capricornio

Los signos del zodiaco menos deportivos. Fuente: Archivo Panorama

Los nativos de este signo del zodiaco son expertos en huir del deporte. No les gusta y podrán probar diferentes actividades, pero renunciarán a la semana. A ellos les gusta el trabajo y el relax, a lo sumo les puede interesar la práctica del yoga, pero tampoco tanto. Ellos prefieren la tranquilidad del hogar y de su cama para sus horas libres.

Cáncer

Los signos del zodiaco menos deportivos. Fuente: Archivo Panorama

Si hay un signo del zodiaco que es incapaz de amar un deporte ese es Cáncer. Los nativos de este signo del zodiaco son perezosos y odian los deportes en equipo, porque allí se le notan sus pocas ganas de correr y suele provocar el enojo del resto de los que juegan con él. Ellos prefieren no despeinarse, ni transpirar para estar en forma, por el contrario, buscan otras opciones como la alimentación sana para mantener su salud física.