ASTROLOGÍA

Horóscopo Chino: 3 animales que encontraran su alma gemela en el amor entre el 12 y el 19 de noviembre de 2023

Algunos tiene más afinidad que otros y te contamos quienes son los más propensos esta semana

Fuente: Producción Panorama España.
Horóscopo chino astrología alma gemelas.Fuente: Producción Panorama España.
Por
Escrito en HORÓSCOPOS el

En el horóscopo chino al igual que el tradicional algunos signos del zodíaco tiene más afinidades entre ellos. Si estás en el momento de buscar tu alma gemela en el amor te contaremos que animales son los que mejor se llevan en este inicio de semana. Cada uno nos demuestra una personalidad distinta, pero algunos tienen cosas en común.

Te demostraremos los 3 animales que tiene más posibilidades de cruzarse con su alma gemela y cambiar su vida para siempre. Cada uno de estos signos debe estar atentos a las señales que le deparará la astrología china para conocer a personas de su tipo. Por eso te daremos algunas pistas de los aquellos que están más propensos a pasar por estas situaciones.

Conejo

El Conejo tiene chances de conocer a su alma gemela. Fuente: pinterest.

Este animal del horóscopo chino tiene compatibilidades esta semana con el cerdo, la cabra y el perro. Se acrecientan las chances de conocer a ese ser especial que esperó durante mucho tiempo. El 2023 es el año del Conejo de Agua y es un signo sensible, pacífico y romántico. Aguarda de una pareja que lo proteja y le brinda afecto y bienestar.

Dragón

Sus grandes cualidades son que es aventurero, generoso y apasionado. El mono, la rata y el gallo serán los animales que se llevará muy bien esta semana y puede encontrar su alma gemela. Busca una persona que lo admire y acompañe en todas sus aventuras. La energía que tendrá esta semana es fuerte para conquistar esa persona deseada.

Perro

El Perro es el animal más leal en el horóscopo chino. Fuente: pinterest.

Este signo del horóscopo chino se caracteriza por ser el más leal de todos. Este animal tendrá sus compatibilidades con el tigre, el caballo y el conejo. Sus grandes cualidades son que es honesto y protector y busca en la otra persona alguien que lo respete y lo apoyo sin criticar sus defectos. Su pareja ideal la encontrará en un ambiente relajado y divertido.