ASTROLOGÍA

Horóscopo Chino: 3 animales que terminan el mes con mala suerte y problemas entre el 26 y 30 de noviembre 2023

Es una disciplina que ganó muchos adeptos en los últimos años y esta semana tres signos gozarán de la buena racha

Fuente: Producción Panorama España.
Horóscopo chino astrología.Fuente: Producción Panorama España.
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo chino goza de mucha popularidad y tiene algunas diferencias con el tradicional. En lugar de signos son animales los que componen esta disciplina milenaria oriental. También cada uno tiene una característica especial que los hace diferentes. Esta vez te contaremos aquellos que terminarán con la mala suerte esta semana.

Estos signos de la astrología también tienen la posibilidad de predecir algunos temas del futuro, aunque es una disciplina que tiene una buena reputación por parte de la ciencia. Cada animal cuenta con las fuerzas astrales que determinan ciertas actitudes en la vida diaria. La suerte es uno de los temas de gran interés de todos y esta semana algunos tendrán de la buena.

Gallo

Una semana de buena fortuna para el Gallo. Fuente: Pinterest.

Este signo del horóscopo chino es de tener buena fortuna durante gran parte del año astrológico. Entonces este mes le permitió transitar con cierta soltura para atraer la buena suerte y evitar los problemas a diario. Esta última semana contará con señales para dejar de lado la mala suerte y empezar un camino de los más suertudo.

Mono

Este es uno de los animales que experimentará una semana con rechazo a la mala suerte. De esta manera las buenas llegarán y se presagia un crecimiento económico fructífero no solo para finales de este mes sino también para el comienzo de diciembre. El Mono aprovechará estas señales de prosperidad para festejar el éxito junto a los seres más queridos.

Dragón

El Dragón le pone fin a la mala suerte. Fuente: Pinterest,

Las personas nacidas bajo este signo disfrutarán del fin de la mala racha para darle un paso a un tiempo de prosperidad. Se acabarán sus problemas principalmente en el aspecto amoroso y saldrán fortalecidos para afrontar de la mejor manera el último mes del año. Recibirán la buena fortuna según lo estipula su plano astral.

Estos tres animales del signo zodiacal chino tendrán una semana de abundancia y dejarán de lado la mala suerte que lo persiguió en la última semana.